Como Reparo Esto..??

alguien me puede decir como hago para que mi bandeja samsung abra bien, ya no quiere salir, solo cuando hay un disco adentro.
ayuda!!
es un problema muy común, no sé si la única manera de arreglarlo es enviar la consola al SAT...
A mi me pasó exactamente lo mismo con mi primera premium....
a que el lector es un samsung? es un fallo muy típico como te dice el compañero...
ya la mía no abrió nunca más sin disco dentro... pero me petó no por ese motivo sino por la gráfica...
juna01 escribió:A mi me pasó exactamente lo mismo con mi primera premium....
a que el lector es un samsung? es un fallo muy típico como te dice el compañero...
ya la mía no abrió nunca más sin disco dentro... pero me petó no por ese motivo sino por la gráfica...

Pero no hay solucion??
winet escribió:

Pero no hay solucion??

conozco a alguien que cuando tiene la consola en posición horizontal se le abre la bandeja, y cuando está en vertical no. (o era al revés xD )
el-Jatino escribió:
conozco a alguien que cuando tiene la consola en posición horizontal se le abre la bandeja, y cuando está en vertical no. (o era al revés xD )

creo que era yo, xDDD, efectivamente, cuando tengo la consola en posición vertical debo de empujar un poco la bandeja para abrirla, pero no lo hace cuando la pongo en posición horizontal.

Un saludo
5 respuestas