Cosa extrañisima en XBOX360, garantía?

Pues este mediodia estaba jugando a SFIV, la tengo conectada por VGA, cuando de repente en medio de un combate la imagen del juego hizo una cosa muy rara con los colores... como si fuesen aquarelas... como unas manchas rojas en los personajes y los fondos muy coloridos (no he fumado nada eh ) la cosa esque voy a la interfaz y alli tambien me pasa igual... es como si cambiase de repente el color de la imagen de la consola... como un tono rojizo...

Despues he probado la PS3 por HDMI y todo correcto, la Wii por componente y tambien todo correcto... he conectado la xbox 360 por cable de componentes y al rato tambien me lo acaba haciendo, hasta por HDMI tambien me lo hace... y mas tarde le meto un VGA el de antes y ya ni me lo reconoce... es decir, enciendo la consola con el VGA y se queda la pantalla en negro... tanto con cable hdmi, vga, componentes y RGB... pero nada en negro se queda la pantalla...

La tele es una LCD Panasonic "32 por si os sirve de algo

Sospecho que sea la gráfica de la consola... que cuando lleva un rato encendida salta el fallo...

He probado con la consola de un amigo elite tambien y todo funciona bien, aora he llamado al SAT y mi consola le quedan 3 meses de garantia, la cosa esque 3 años son para el tema de luces rojas y luces rojas no tengo exactamente, he pensado hacer un ticket de la tienda de un colega que ponga en el ticket que la compre hace 1 año y 6 meses para que me cubra todo tipo de garantia... porque si lo pongo de hace menos dudo que cuele... espero que asi me la reparen...

Que creeis?

Saludos!
:-| eso de COSA EXTRAÑISIMA diria que no lo es, a petado postealo en el hilo, sige encendiendola asta que salgan las 3lr y la envias
aora mismo la tengo encendida con un trapito por debajo y otro por encima, asi que produzca mas calor y asi supongo que saldran...

EDITO: despues de tenerla una hora en funcionamiento con trapito encima se ha apagado y al volverla encender, ahi estaban! las 3 luces rojas... la cosa esque nose si son por calentamiento o por que se ha estropeado, aora la enciendo y se enciende normal... que raro no?
A mi mi consola solo me aviso una vez.... y error E74.

Si la tienes en garantia mandala.

Saludos
eso es error e74
espero que tengas garantia
Lo que dices del tiket de la tienda de tu amigo no es mala idea, asi ademas alargas la garantia por 3LR y E74. Yo de tu no tocaba mucho la consola porque puedes dejar marcas, hacia lo del tiket y la enviaba para Alemania.
5 respuestas