PUes eso me llegaron unas pegatinas mande la consola y ahora me llegan otras... , y me dicen los del sat que lo he mandado con pegatinas caducadas que me ponen bajo investigacion algun caso similar ?¿
no lo pongo en el post del sat porque creo que esto es muy importante e inusual
Dante_360
★ Oi oi oi!
3.448 mensajes desde mar 2007 en San Sebastian Fotos: 1
si los emails , primero recivi 1 email , lo imprimi y mande la consola , habia tenid problemas al recivir los emails por eso me cancelaron el envio 2 o3 veces hasta qu eme llego al cabo de unos horas tenia otro correo pero ya habia manado la consola
dev1l escribió:si los emails , primero recivi 1 email , lo imprimi y mande la consola , habia tenid problemas al recivir los emails por eso me cancelaron el envio 2 o3 veces hasta qu eme llego al cabo de unos horas tenia otro correo pero ya habia manado la consola
Eso pasa por no ser pacientes, los emails llegan entre 2 dias o 3, aveces menos, pero normalmente tardan muchio, si pasa 1 dia y llamais los del SAT se lian y pasan estas cosas.
Teniais que haber leido el hilo del sat que es mucho mas fiable, ami me han tardado 2 dias para el email para la consola de mi tio, ahora simplemente darles la brasa para que todo vaya bien.