creen que es buen precio XD? xbox elite ver resident evil 5!

hola, para platicarles lo que acabo de comprar

hace rato con el precio de la bajada de las xbox y todo eso, pense en cambiar mi xbox pro por una elite, pense en ir a EU a traerla d alla (estoy en mexico cerca de la frontera con EU) pero por cuestiones laborales no pude y decidi quedarme con mi pro... pero hace poco vi un buen precio de una elite nueva (sin juegos) en un conocido sitio de subastas en mexico en 4399 pesos (un poco mas de 300 dlls que es el nuevo precio en EU) el vendedor me dijo que se les habian acabado las de placa jasper que me esperara a que le llegaran, ala semana me dijo que le habia llegado unas elites version resident que si queria una me la dejaba en 5000 con gastos de envio, y como el resident evil 5 no me gusta dije pues va me animo y vendo el juego en uno 700 pesos y la consola me saldra en 4300 pesos!

ayer le deposite 5000 pesos y hoy me llego!!! esta nueva sellada y es jasper y todo!!!

5000 pesos son como 253 euros!!
osea con 253 euros me llebe una consola elite version resident evil 5 con todo lo que incluye!, y como vendere e juego en 700 pesos (aproximadamente 36 euros!) me saldra en 217 euros!!!

como ven me salio buena la oferta no???

ah y este si viene con el cable hdmi que a ustedes les cuesta 40 euros...
como ven?
Si al final sale por 217€, ese precio por una Elite con cable HDMI y placa Jasper es un precio excelente.

La Elite roja edicion Resident Evil, para mi es la mas bonita de todas y muy exclusiva. ¡Buena compra!
maz1nger escribió:Si al final sale por 217€, ese precio por una Elite con cable HDMI y placa Jasper es un precio excelente.

La Elite roja edicion Resident Evil, para mi es la mas bonita de todas y muy exclusiva. ¡Buena compra!

+1, me parece muy buen precio, yo que tu tiraría pa alante y la pillaría.

salu2.
Pues si que lo veo buen precio. Disfrutala!
Pues me parece que te ha salido a muy buen precio,asi que a disfrutarla [bye]
pues si jeje tambien pienso lo mismo pero queria ver opiniones de los demas, ayer la estube usando y todo al 100!

ayer hice la transferencia de licencias, y me di cuenta de algo.... todo lo que baje en la consola vieja (que posteriomente transferi licencias a la nueva consola) se puede usar sin ningun problema en la dos consolas!, osea en las dos consolas puedo jugar cualquier juego o cualquier mapa con cualquier perfil de jugador
5 respuestas