Cosa muy rara con los logros.

Hola pues esta tarde me he picado con el juego de las Tortugas Ninja que con pasarte el juego te dan los 1000G y justo cuando me lo paso y me salen los logros en total tenia unos 11000G la apago la vuelvo a encender y me salia que tenia 10000G y me meto a las preferencias del Perfil y me ponia que tenia los 11000G.

No se si me explico...jeje

¿A alguno le ha pasado esto?
Pero estás hablando del perfil en la página de xbox o en la propia consola?? Porque si hablas de la pagina web, no te preocupes, porque se toma un tiempo para actualizarse.

Saludos
Arsali escribió:Pero estás hablando del perfil en la página de xbox o en la propia consola?? Porque si hablas de la pagina web, no te preocupes, porque se toma un tiempo para actualizarse.

Saludos

No, no en la propia consola.
quieres decir que te ha dado 10000G de un solo juego?
anderpr escribió:quieres decir que te ha dado 10000G de un solo juego?

JEJE, no aver que yo en realidad tenia que tener 11000G (por que he contado todos los logros de todos los juegos y salian 11000G) pero cuando miro mi perfil ponia que tenia en vez de 11000G tenia 10000G
Aluccar escribió:

JEJE, no aver que yo en realidad tenia que tener 11000G (por que he contado todos los logros de todos los juegos y salian 11000G) pero cuando miro mi perfil ponia que tenia en vez de 11000G tenia 10000G

cómo que has contado tú los logros? pero si eso lo hace sola la consola, no acabo de entenderte muy bien...
t0n3 escribió:
Aluccar escribió:

cómo que has contado tú los logros? pero si eso lo hace sola la consola, no acabo de entenderte muy bien...

ya esta todo solucionado, se ha solucionado conectandola al live y descargando ne nuevo el perfil
6 respuestas