Auriculares 5.1

Hola, no dispongo de equipo 5.1 y estaba buscando un buen auricular que reproduza con fidelidad 5.1 Es para conectarlo a la 360 y disfrutar de las películas y juegos en 5.1 De momento he oído hablaar muy bien de este modelo: Zalman ZM-RS6F, ¿lo conoceis? ¿me recomendais algún otro?

Un saludo a todos y gracias.
Pues si quieres unos que para mi, son de lo mejor en sonido 5.1, Sharkoon X-Tactic 5.1 , algo caros, pero los tengo, y puedo decir que es una de mis mejores compras. Este, por mi parte no tiene rival. Y con posibilidad de hablar tb por el LIVE!..todo un lujo. Un saludo y suerte en tu elección.

Aquí un enlace.... http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1671/name/auriculares+sharkoon+x-tatic+5+1+version+2
Los Zalman 5.1 son muy buenos (los tengo desde hace bastante).

Eso si, lo bueno de los X-Tactic es que llevan decodificador.
Pues acabo de comprarme los X-Tatic 5.1 rev.2 por unos 104 eurillos. Lo bueno es que vienen con deco y es que yo por ejemplon en el Pc ni tengo tarjeta 5.1
Al final tras leer varios post, me han convencido. A ver que tal resultan. Otra pregunta es que tal para el tema de películas en DVD en la 360. ¿Se oyen bien?

Gracias por vuestras respuestas y saludos.
AQUI tienes un post con bastante información sobre esos auriculares.
Si eso post lo tengo maás que retemirado. Pero no logro encontrar que hablen de la experiencia al reproducir películas en 5.1. Solo hablan de su expriencia con 5.1 en juegos de 360. ¿Del sonido al ver películas me podeis comentar algo?

Gracias por vuestras respuestas, de nuevo y saludos.
yo tengo los x-tatic y en juegos van muy bien,pero nunka me ha dado por ponerme a ver una peli kon la konsola.. [qmparto]
pero vamos,teniendo el deco supongo ke se eskucharan bien.
saludos
6 respuestas