Extraña resolucion de pantalla¿?¿?¿?¿?

Hola amigos, hace unos 15 dias me compré mi 3ª XBOX 360 y puesto que las 2 anteriores que tuve no tenian HDMI, la tenia conectada a mi tele por la entrada VGA que es la que mejor calidad de video me daba.
El otro dia me dio por probar el HDMI en la misma television que tenia conectada las anteriores y como veo normal las resoluciones que me daba eran las normales (720p,1080i y 1080p). Por el VGA me daba tambien las logicas (hasta 1980x1080), pero cual fue mi sorpresa, cuando conecte las 2 a la vez y vi que tardaba en arrancar la consola.
Cuando pongo la consola en modo VGA me sale las resoluciones normales (las de tanto x tanto), pero cuando probe la entrada HDMI con los 2 cables conectados, en vez de darme las normales, me da las de tanto por tanto, cosa que me extraño mucho ya que ami entender me deberian salir las de reescalado no (720p y 1080 i y p)??
Cuando probé VGA y HDMI por separado, vi que en la VGA la calidad de video era superior a la HDMI en cuanto a nivel de detalle, pero que los colores eran mas pobres. Con el HDMI los colores eran bastante mas vivos y de hecho los tonos negros eran complpetamente negros cosa que antes, parecian un tanto grisaceos.
La rayada viene ahora y es que no se si sera por sugestion o porque, pero ahora noto la buena tonalidad del HDMI y la buena calidad de detalle que me daba el VGA, por lo consiguiente a conseguido engancharme aun mas a los juegos (ni que decir ya al COD 5...)
Mis preguntas son las siguientes: ¿Es esto posible?¿Por que me sale asi?¿Es normal que me salgan asi las resoluciones al tener los 2 cables enchufados?
Ante todo gracias por responderme
Será cosa tuya, suponiendo que la 360 use las dos salidas de video simultaneamente, que no lo se, lo que dudo mucho es que una television pueda mostrar simultaneamente lo que le entra por dos entradas diferentes vga y hdmi
A mi lo que me resulta extraño es que si no cnecto el vga, en el hdmi me salen las resoluciones de 720p, 1080i y 1080p, pero si lo tengo conectado me salen las resoluciones de 1360x768 y demas... Esa es mi incognita...
Decir que a parti de descubrir esto jueg siempre seleccionando HDMI en la tele y no por VGA y esto encantado...
Yo probe de tener los dos conectados para poder conectarlo por dvi en el monitor y sacar el audio por el cable del vga a unos altavoces y tambien me salia en 1920x1080 porque al igual que te saca audio por el hdmi y el vga hace lo mismo con el video
Saludos
Entonces, por lo que deduzco, es factible lo que me pasa no?
De todas formas lo dejare asi porque se ve bastante mejor que con los modos 720p y 1080i que me admite mi tele.
Otra cosa, ¿En las anteriores consolas con el antiguo NXE, podia cambiar el modo de pantalla de 50mhz a 60 y 75 mghz que llega a cogerme la tele, pero con el nuevo Dash no me hace nada mas que la prueba de os 50 mhz, ¿Sabe alguien como puedo cambiar esto?
Gracias por leerlo y por responder. ;)
Pues solo te prueba la de 50 Hz para probar si es compatible con tu TV HD, por que la que te está mostrando ya es la de 60 Hz (Entonces para qué probar?).
Pero con el antiguo DashBoard me dejaba subirlo a 75mhz que es hasta o que llega mi tele, cosa que ahora no.
¿Como podria solucionarlo?
6 respuestas