Bloqueo de consola con un juego determinado

Buenas, la cosa es que hoy he decidido probar el DarkSector con mi consola recién venida del SAT, y siempre se me bloquea el juego cuando intenta cargar. No entiendo qué es lo que puede pasar. No me funciona el botón guía del mando, así que lo achaco a fallo de hard. Pero la duda está en que todos los demás juegos me funcionan perfectamente, y eso que pruebo algunos que leen constantemente de la unidad lectora.

¿Podría ser que el juego necesita alguna actualización? El DarkSector está nuevo, sin arañazos ni desperfectos visibles. Vamos, que es la primera vez que lo saco de la caja.

¿A alguien se le ocurre algo?

Un saludo.
THe NeW MoRaN escribió:Buenas, la cosa es que hoy he decidido probar el DarkSector con mi consola recién venida del SAT, y siempre se me bloquea el juego cuando intenta cargar. No entiendo qué es lo que puede pasar. No me funciona el botón guía del mando, así que lo achaco a fallo de hard. Pero la duda está en que todos los demás juegos me funcionan perfectamente, y eso que pruebo algunos que leen constantemente de la unidad lectora.

¿Podría ser que el juego necesita alguna actualización? El DarkSector está nuevo, sin arañazos ni desperfectos visibles. Vamos, que es la primera vez que lo saco de la caja.

¿A alguien se le ocurre algo?

Un saludo.

tambie el juego puede estar defectuoso (mal de fabrica). vuelve a la tienda y que te den otro
Lo mas seguro es ke sea problema del juego, pruebalo en otra xbox o descambialo si puedes
Prueba a instalarlo a disco duro si tienes, si tampoco lo consigues está claro que el disco del juego está defectuoso.

Es una buena forma de saber si el disco está bien o no :) (y hacer un backup, otra)
Tan simple como no jugar a ese juego.
Yo tuve un problema con el NBA2k7 y solo lo he tenido con ese juego, la consola se me quedaba colgada durante el primer partido. Cambie el juego y nada, lo alquile y me seguia pasando lo mismo.

Asi que me quede sin saber cual era el problema, saludos
Tal y como ya te han dicho prueba a instalarlo en el Disco Duro, si falla la copia al disco, problema del DVD y sino pues a saber...
A mi me pasa con el Blue Dragon, si arranco con el primer DVD se cuelga en el primer video, pero si arranco con el segundo DVD y pongo el primero cuando me lo pide, si funciona el video y carga el juego desde el principio.
tengo que probar a instalarlo a ver que pasa.
A mi me ocurre algo parecido con el FIFA09.La cosa es que si juego una partida online jugando yo solo me va de lujo,es decir 1vs1.El problema es cuando viene mi primo a casa y jugamos los dos en la misma consola,es decir 2vs1 online se conecta bien y tal pero a los pocos instantes dde empezar el partido se queda la consola bloqueada y no funciona ni tan siquiera el boton guia por lo que tengo que apagarla y volverla a encender.Los demas juegos me funcionan perfectamente tanto online como offline.Desde luego esta consola cada dia que pasa da fallos nuevos jajajajajaja
Prueba el juego sin el Disco Duro y si soluciona el problema,borra la cache del Disco Duro.
A mi eso me pasa con el Lost & Damned, se me cuelga constantemente hasta que 4 o 5 veces despues de colgarse funciona... no me pasa nada mas que con ese juego y tampoco no se cual es el problema, si es que carga mal dsd el HDD y leer del disco a la vez o vete a saber que, el caso es que a las 4 o 5 veces de reiniciarlo ya va bien
11 respuestas