litos001 escribió:ummm, bueno no nos precipitemos. Es muy posible que la tengas que enviar, pero para empezar prueba a conectarla con otro cable, porque es posible que sea cosa del cable y por lo que comentas no se porqué me da que usas componentes, asíque pillate un HDMI barato por cualquier lao o que te deje alguien un cable.
Si entonces te sigue pasanso ya te tocará enviarla de viajecito.
Salu2.
Pues desde luego estan en su derecho de no pillarla. Con MS puede que se la acepten, pero ves a Sony con el cuento y veras donde te mandan. xDBuscavidas escribió:Por 10 días no creo que te digan nada; además ya les vale, que la tasa de fallos que tiene la 360 es el que es; si te dicen que no, échales la bronca, ya sabes la mejor defensa, es un buen ataque. Seguramente te la cogerán.
Salu2
Veronika escribió:Gracias Litos pero mi xbox 360 no es la elite. He probado en otra pantalla y en las dos teles de casa y nada de nada se oye pero no se ve.
Mañana comprare un cable nuevo y voy a rezar para que sea el cable, porque acabo de mirar la parte de atras de mi consola y la fecha que tiene es del 14-08-2006 por lo que me parece que por 10 dias me quedo sin garantia, si al final tengo que llamar al sat, espero que llorandoles un poco me la acepten pero ya me fastidia, desde que la compre me ha ido perfectamente y se me fastidia justamente cuando se le ha acabado la garantia si es que vaya mierda xdxd
En fin espero tener suerte y que sea el cable.
Gracias a todos por contestar.
Un besazo a todos
Veronika escribió: ....
nekuro25 escribió:Veronika escribió: ....
Si que las comprueban, el otro día por estos lares ley que uno llevo su xbox al game, y le hicieron 3 o 4 pruebas antes de comprársela. Y mas les vale por que si no irían manadas de gente como tú amigo a estafar a todo el personal.
Veronika escribió:Es la fecha de fabricacion como tu bien dices, lo que pasa es que como no conservo el puto ticket de compra ( la compre hace dos años) cuenta la fecha de fabricacion o eso me han dicho en el sat.
Pues nada al final me he gastado 29.99 euros en un nuevo cable y resulta que sigue igual vamos que no era el cable. He llamdo al Sat les he explicado mi problema y por lo visto debe ser por culpa de un chip o algo que se llama Anna o ana.
Me han pedido el numero de serie de la consola y al momento el chico me ha dico que lo sentia mucho pero que mi consola ya no tenia garantia, me ha faltado casi llorarle por telefono pero ni con esas, me ha dicho que si quiero la puedo enviar pero pagando el arreglo, que seria cambiar la placa, vamos que unos 100€.
Al final estoy por hacer una cosa que me ha dicho un amigo en Gamestop si entregas la xbox 360 mas 5 juegos o mas, la play station 3 con 120gb mas el killzone me saldria por 150 euros. La pregunta es la siguiente alguien sabe si comprueban antes de venderte nada la consola? Sino lo comprueban estaria bien porque por 150 me pillo una play 3.
litos001 escribió:Veronika escribió:Es la fecha de fabricacion como tu bien dices, lo que pasa es que como no conservo el puto ticket de compra ( la compre hace dos años) cuenta la fecha de fabricacion o eso me han dicho en el sat.
Pues nada al final me he gastado 29.99 euros en un nuevo cable y resulta que sigue igual vamos que no era el cable. He llamdo al Sat les he explicado mi problema y por lo visto debe ser por culpa de un chip o algo que se llama Anna o ana.
Me han pedido el numero de serie de la consola y al momento el chico me ha dico que lo sentia mucho pero que mi consola ya no tenia garantia, me ha faltado casi llorarle por telefono pero ni con esas, me ha dicho que si quiero la puedo enviar pero pagando el arreglo, que seria cambiar la placa, vamos que unos 100€.
Al final estoy por hacer una cosa que me ha dicho un amigo en Gamestop si entregas la xbox 360 mas 5 juegos o mas, la play station 3 con 120gb mas el killzone me saldria por 150 euros. La pregunta es la siguiente alguien sabe si comprueban antes de venderte nada la consola? Sino lo comprueban estaria bien porque por 150 me pillo una play 3.
Ay!! mujerica, con cualquier cable hdmi de 8 euros o incluso menos te hubiera servido.
Bueno pues es una pena, pero si no era una cosa era la otra. intenta vender la consola por ebay o en compra-venta (en el de eol aun no puedes pero en el de meri sí) que algo de dinero te sacas y siempre hay alguien que las compra. O si no intenta arreglarla por ti misma que hay tutoriales en scene. Otra cosa no se me ocurre. En fin.. suerte.