Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Tecnología
›
Telefonía
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
13187 hilos en este foro
1
…
252
,
253
,
254
,
255
,
256
…
264
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
7
Error al encender
Zeppe
• jfsi 31 ago 2004 16:18
7
288
jfsi
31 ago 2004 16:18
8
Actualizar symbian?
Cmonpo
• Cmonpo 30 ago 2004 21:57
8
420
Cmonpo
30 ago 2004 21:57
1
Controlar PC via Ngage
Pirriaco
• Inhumano 29 ago 2004 18:58
1
266
Inhumano
29 ago 2004 18:58
punto de acceso n.gage
drolo
26 ago 2004 17:52
0
96
drolo
26 ago 2004 17:52
duda garantía
Chilled
25 ago 2004 21:35
0
190
Chilled
25 ago 2004 21:35
3
Tarjetas de memoria
ZhI
• Kida 24 ago 2004 22:13
3
258
Kida
24 ago 2004 22:13
9
Un N gager nuevo!!!
ZhI
• KROKIS 24 ago 2004 21:25
9
314
KROKIS
24 ago 2004 21:25
4
se puede formatear una tarjeta de un juego original?
mouth
• SerlloLeon 24 ago 2004 20:44
4
337
SerlloLeon
24 ago 2004 20:44
8
varios juegos en misma tarjeta????
DARKMAN
• bol@y 24 ago 2004 09:27
8
428
bol@y
24 ago 2004 09:27
1
Pq son distintas?
SKUB
• The Sabbat 23 ago 2004 20:59
1
279
The Sabbat
23 ago 2004 20:59
Sabeis si algún proveedor ofrece Ngage¿?
Esteban_Rp
23 ago 2004 16:39
0
196
Esteban_Rp
23 ago 2004 16:39
murcia lan party 2k4
stj-Snake
23 ago 2004 11:05
0
170
stj-Snake
23 ago 2004 11:05
3
Me he cargao la bateria?
Baute
• The Sabbat 22 ago 2004 18:51
3
251
The Sabbat
22 ago 2004 18:51
5
QD y Bluetootch
PIRATON
• Chispes 22 ago 2004 14:43
5
313
Chispes
22 ago 2004 14:43
3
Duda Tonta
ChicoDeModa
• ChicoDeModa 21 ago 2004 18:21
3
235
ChicoDeModa
21 ago 2004 18:21
Cambiar colores de menus y Mp3
RyAr
21 ago 2004 01:33
0
245
RyAr
21 ago 2004 01:33
4
Videos de Asphalt - Urban GT, Fifa 2005, Worms World Party...
Fatalist
• bonafide 20 ago 2004 19:38
4
327
bonafide
20 ago 2004 19:38
1
.
rockworld
• Urashima 20 ago 2004 18:29
1
226
Urashima
20 ago 2004 18:29
1
Primer video de Colin Mc Rae 2005
Fatalist
• Cmonpo 20 ago 2004 00:17
1
249
Cmonpo
20 ago 2004 00:17
1
Primer título de Capcom para N-Gage
Fatalist
• Pirriaco 19 ago 2004 21:21
1
379
Pirriaco
19 ago 2004 21:21
2
Demo de Pathway To Glory el dia 9
Xavier18
• Djcoke 19 ago 2004 16:04
2
237
Djcoke
19 ago 2004 16:04
6
MMC's baratas BCN
Sasuke13
• MrNilsson 19 ago 2004 15:05
6
297
MrNilsson
19 ago 2004 15:05
9
TomTom City Maps
djmalconz
• ThemaX 18 ago 2004 21:47
9
494
ThemaX
18 ago 2004 21:47
3
Borrar Sms
DEMONMEN
• gunsmoke 18 ago 2004 17:11
3
237
gunsmoke
18 ago 2004 17:11
5
Emulador Mame ¿lentitud bubble bobble?
DeathLord
• dante24 17 ago 2004 22:05
5
781
dante24
17 ago 2004 22:05
Copiar a SIM
NeKoZ
17 ago 2004 19:28
0
132
NeKoZ
17 ago 2004 19:28
1
Merecen la penas las MMC de 512??
ZhI
• Ark del KAOS 17 ago 2004 13:01
1
286
Ark del KAOS
17 ago 2004 13:01
1
problema con el helix y una peli en .rm
exodus
• IRA_Snake 16 ago 2004 11:45
1
158
IRA_Snake
16 ago 2004 11:45
5
Me la cojo? Detalles
cibernox
• cibernox 15 ago 2004 13:00
5
396
cibernox
15 ago 2004 13:00
8
emulador N-Gage
vP@Snake
• vP@Snake 15 ago 2004 00:53
8
517
vP@Snake
15 ago 2004 00:53
memoria del tlefono
alahundo
14 ago 2004 18:15
0
162
alahundo
14 ago 2004 18:15
4
Película en formato rm
DARKMAN
• pucela00 14 ago 2004 17:49
4
330
pucela00
14 ago 2004 17:49
3
Cámara de fotos para N-gage
DARKMAN
• ^Alien8^ 13 ago 2004 20:06
3
413
^Alien8^
13 ago 2004 20:06
3
Ml Portatil
djzoner
• ^Alien8^ 13 ago 2004 19:58
3
299
^Alien8^
13 ago 2004 19:58
8
donde consigo juegos gratis
Diox Infernus
• Akomander 13 ago 2004 18:46
8
436
Akomander
13 ago 2004 18:46
2
Duda con las MMC ... Ayuda!
Baute
• Akomander 13 ago 2004 18:43
2
256
Akomander
13 ago 2004 18:43
4
Mms Dañada
djzoner
• javieron_ 13 ago 2004 12:18
4
246
javieron_
13 ago 2004 12:18
9
Problema con MMC 256 mb
Zwan
• gunsmoke 13 ago 2004 07:37
9
431
gunsmoke
13 ago 2004 07:37
12
Merece la pena la N-Gage??
Timofonica
• Sasuke13 12 ago 2004 16:54
12
637
Sasuke13
12 ago 2004 16:54
6
¿Salida de video?
DeathLord
• ^Alien8^ 11 ago 2004 20:21
6
333
^Alien8^
11 ago 2004 20:21
2
Primeras imagenes de WWE AfterShock
Xavier18
• bonafide 11 ago 2004 12:10
2
291
bonafide
11 ago 2004 12:10
6
Impresiones de la demo de Pathway To Glory
Xavier18
• WiGGiN 11 ago 2004 11:57
6
372
WiGGiN
11 ago 2004 11:57
4
sidetalking fix
Chilled
• gunsmoke 11 ago 2004 06:56
4
677
gunsmoke
11 ago 2004 06:56
2
Problema con el Metal slug Mobile
bonafide
• bonafide 10 ago 2004 14:44
2
289
bonafide
10 ago 2004 14:44
1
N-gage rarita
Cmonpo
• pucela00 10 ago 2004 03:20
1
318
pucela00
10 ago 2004 03:20
4
Reducir TamaÑo De Archivos Wav
DARKMAN
• Pirriaco 09 ago 2004 18:16
4
303
Pirriaco
09 ago 2004 18:16
1
problema con la goma q rodea la Ngage
PENECK
• Delta2 09 ago 2004 08:37
1
287
Delta2
09 ago 2004 08:37
5
Aplicaciones que se cierran
TOCman
• gragoon 08 ago 2004 21:18
5
227
gragoon
08 ago 2004 21:18
opiniones Virtua Cop
PENECK
07 ago 2004 18:19
0
259
PENECK
07 ago 2004 18:19
8
problema con archivo mandao por bluetooth
_Seagal_
• apisonador 07 ago 2004 15:06
8
208
apisonador
07 ago 2004 15:06
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
13187 hilos en este foro
1
…
252
,
253
,
254
,
255
,
256
…
264
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados