AYUDA! mi ngage solo escribe numeros!!

pues como dice el titulo, hace un rato que solo escribe numeros, es raro porque hará una hora he podido escribir mensajes normal, pero de repente el teclado solo me deja escribir numeros y por mucho que le de a la tecla del lapiz la consola se queda igual, ya no sale el menu para elegir numeros o caracteres... he reiniciado la consola unas cuantas veces y no hay manera...

le ha pasado a alguien? alguna solucion que no sea meter el codigo ese para dejar la consola como venia de fabrica? y si esa es la unica solucion, cual es el numero ? grais a tos.
Has instalado algun programa recientemente?, hace un tiempo lei en todosymbian que al instalar un programa que ahora no recuerdo el nombre daba ese problema.Si no prueba con #.
que va, no he instalado nada, si ya digo, antes de que pasara eso estaba escribiendo mensajes tan normal, y que yo sepa no he tocado nada... que raro no?
_Seagal_ escribió:que va, no he instalado nada, si ya digo, antes de que pasara eso estaba escribiendo mensajes tan normal, y que yo sepa no he tocado nada... que raro no?


Hola

¿Has probado a dar dos veces o mas veces a las teclas? cada tecla tiene 3 caracacteres, haber si es por eso, deberias especificar mas el tema. [hallow], no se si dices, si pulsando una sola vez, o mas veces solo sale por ejemplo el 1, y no salen el resto de caracteres. [360º]
Ami tambien me paso eso, incluso cuando intentaba meterme en la configuracion del movil para intentar cambiarlo se colgaba [snif] , solucion??? la mia fue reseteo general!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] y mira q prove cosas.
saludossss


PD:ara mismo no me acuerdo del nº para resetearlo, pero seguro q por aki en los foros lo encuentras rapidamente.
gracias! ya lo he soluionado! lei en los foros de todosymbian que era culpa de haberme instalado el wildzkinz ( aunque lo instalé y borré hace tiempo, no se porque pasa ahora ) y recomendaban resetear el telefono, pero con volver a instalar el programa se me ha arreglado :)

1 saludo.
5 respuestas