ayudadme a decirme en comprarmela

weno me interesa la qd xq si me pillo una me pillo la mejor jeje,kiero saber si con ella se puede escuchar mp3..si me pillo una tarjeta de 256 mb uy la lleno de mp3 pueod escuchar los mp3 de la tarjeta?¿
es kiero pillarme un reproductor de mp3 y ya pos axrobexo,
y luego los juegos los peudes meter en la tarjeta no?¿y q mas se puede acer?¿
gracias de ante mano
Bueno, si a ti te parece la mejor...quiero decir, yo pensaba en principio lo mismo, pero si tanto te interesa el mp3, que sepas que la qd no lo trae de serie, y no es en stereo, asi que la calidad de la musica esta muy mermada...ademas, no tiene radio, aunque a mi eso no me parece tan importante...tanto molesta abrir la consola para cambiar la tarjeta como para perder tanta calidad de sonido?? ademas, te recuerdo que la qd no tiene entrada usb, asi que tendrias que comprarte un lector de tarjetas...en fin, solo es mi opinion, supongo que tb habra quien quiera la qd...un saludo
La mejor es sin duda la clásica... yo no la voy a usar de teléfono, sino para jubilar mi viejo discman de mp3. Así que el tamaño como que me da igual.
Siempre he sido un poco anti n-gage, quizas por su escaso catalogo y el side-talking de la antigua entre otras cosas, pero esta semana me surgio una oferta N-Gage QD+juego Sims+funda=100€ (no me pregunteis donde, xq ha sido un favor personal de un amigo que tiene una tienda de telefoninos ;) ) y ante semejante chollazo no me podia negar :-O

Tenia la posibilidad de coger la normal, pero prefiero esta mucho antes, por tamaño, diseño, bateria, el acceso a las tarjetas y el rollo de poder retirarlas en caliente.

Ya tenia un bluetooth USB y he adquirido tb un lector de tarjetas externo por 12€, por lo q la conectividad ya no es problema.

Y cuando al mp3, quien quiere llevar dos discos en un aparato mono teniendo la posibilidad de llevan mas de 300 en un Zen Xtra de 30gb?? :P

Mira los pros y los contras, y q decida la balanza, para gustos, los colores XD
VeRTeX escribió:Y cuando al mp3, quien quiere llevar dos discos en un aparato mono teniendo la posibilidad de llevan mas de 300 en un Zen Xtra de 30gb??

Pos quien no tenga dicho Zen Xtra de 30gb ni pueda adquirir ambos aparatos...no te ofendas por el comentario, pero me parecio oportuno puesto que yo no tengo reproductor de mp3, y ya que la n-gage tiene esa posibilidad prefiero comprarme aquella que ofrezca mejor sonido. Un saludo :D
Pues depende, yo tengo la n-gage desde abril, ya no aguantaba mas el sidetalking, de verdad que para mi es una cagada de las buenas, . Y claro la n-gage QD como que pierde el mp3 y radio. Vamos que en mi opinio la n-gage normal de prestaciones por el precio que tiene es una pasada ahora que como movil no la recomiendo a nadie, es mas esta tarde mismo he vuelto a sacar un motorola v525 por puntos vodafone, lo que no quiere decir que vaya a venderla, pero para el dia a dia como movil a mi no me valia, estaba un poco cansado de hablar de canto y que me mirara la gene, :-p . Un saludo.
Yo ya no hablo de canto y tengo la Ngage clásica.

Mirad aquí

Se oye un poquito raro, pero por lo menos ya puedes hablar normal.
Scabio escribió:
Pos quien no tenga dicho Zen Xtra de 30gb ni pueda adquirir ambos aparatos...no te ofendas por el comentario, pero me parecio oportuno puesto que yo no tengo reproductor de mp3, y ya que la n-gage tiene esa posibilidad prefiero comprarme aquella que ofrezca mejor sonido. Un saludo :D


Para nada me ofendes ;) y me parece bien q valores la clasica q te ofrece la posibilidad de tener un reproductor mp3. Simplemente comentaba mi caso, y el mp3 no ha sido influyente en mi decision.

Como ya dije, cada uno tiene q ver los pros y los contras, y la q mas se adapte a sus necesidades, esa sera la suya :)

Salu2
comrpate al 1 , es fantastica es lo mejor este aparato hace de todo
A ver el zen es un aparato que es un tochazo, es el más gordo de todos los mp3 de disco duro. La gracia es que tienes en un mismo aparato el mp3 el movil , los juegos y la radio, y lo que sea que más que tenga. Pq sino me compraría todas las otras cosas cada una la mejor en su categoría por separado.

Yo compré la n-gage clásica pq al final no solía salir por ahí con el aparato de mp3 por lo abultado que es y sí que tengo que salir por cojones con el móvil, entonces pues así lo tienes todo, eso sí, la capacidad de mp3 del movil es pequeña o lo que quieras ponerle a la tarjeta y gastarte en una tarjeta según que capacidad, por no decir que la batería se la come y luego te puedes quedar sin movil.

En cuanto a juegos, aunque la batería durase 15 horas, no es ninguna maravilla, superable por gba con mucha claridad en calidad.

Saludos.
9 respuestas