Un N gager nuevo!!!

Nas,

Pues eso, que hoy adquirí una N gage Clásica ^^

Un saludo

ZhI
Enhorabuena, gran compra.
Comentanos un poco tus primeras impresiones ¿no? :)
eso eso pepelolo comenta comoe stas de pikado¿?,seguro ke no dejas descansar la bateria [burla2]
Pues...

Me ha sorprendido mucho que en el fondo pensé que sería algo más grande, pensé que sería más incomoda no sé...

Otra cosa que he de mencionar es la gran dececpción que me llevé al no venirme la MMC de 32mb... y venirme la tarjeta dummy xd!!!

Lo que respecta al móvil casi no lo he tocado pq he andado liado hoy, lo he dejado cargando hasta ahora, y no se si ponerme a hacer cosas con él ahora, o esperar a mañana... además no tengo mmc!!!

Bueno un saludo

ZhI
Bienvenido al club!
No te vas a arrepentir,yo estoy muy contento con ella,no la doy descanso ultimamente,y lo que viene,que van a salir unos juegos muy intentesantes.

Saludos
Jejeje, me alegro.
Yo aun no me la he pillado... pero en el plazo de una semana cae.
Lo que pasa es que estoy en un sin vivir...
NO SE SI COMPRAR LA CLÁSICA O LA QD....lo que tiene una no lo tiene la otra...y el sidetalking me echa mucho para atras :S :S
¿que hago?
yo la tengo va a hacer mes u medio es un amovil - consola k plipas , cada dia me deja mas sorprendido , jeje y mas ahora kn los juegos k estan saliendo , buah k vicio tengo al ghost recon , esta de vicio ese juego , de lo uniko k me arrepiento yo es de no tener aparte ora qd , por k tener las 2 n - gage tiene k ser la leche , jeje , mas k nada para ahora k te vas por hay de fiesta y tal llevar un movil algo mas pekeño , salu2
Bueno pues al final encontraste la primera N-Gage ;)
Saludos.
Nas

La verdad que es que llevo toda la mañana probando cosas y cada vez me sorprende más, eso de navegar o chatear por BT aprovechando la conexion de MiPC mientras toy en el sofa viendo la tele pa echarme la siesta me ha llegado al alma!!!

Además he estado viendo más programas, etc... y cada vez me sorprende más.... cuando tenga la MMC de 512 [looco] .....

Y además ya he conseguido contralar totalmente la conexion con BT!! que feliz soy!!!

Un saludo!!!

ZhI
ZhI escribió:Nas

La verdad que es que llevo toda la mañana probando cosas y cada vez me sorprende más, eso de navegar o chatear por BT aprovechando la conexion de MiPC mientras toy en el sofa viendo la tele pa echarme la siesta me ha llegado al alma!!!

Además he estado viendo más programas, etc... y cada vez me sorprende más.... cuando tenga la MMC de 512 [looco] .....

Y además ya he conseguido contralar totalmente la conexion con BT!! que feliz soy!!!

Un saludo!!!

ZhI


Mucha gente no se la compra por que no saben todo esto y lo que queda por llegar.....
9 respuestas