Oferta Media Markt ¿si o no?

He visto en un catalogo de Media Markt una oferta que me parece bastante interesante: Un reproductor de MP3 por 99,90 €, unas 16.622 ptas de las de antes(ya, ya se que no tiene que ver con N-Gage, tranquilos).

¿Que tiene que ver con N-Gage y donde esta la oferta? pues que por el mismo precio incluye 2 tarjetas MMC de 256 megas. Entonces es Reproductor MP3 + 2 targetas 256 mb por 100 €.A mi me parece, al menos segun los precios que he visto, que las 2 tarjetas ya valen ese precio, o puede que mas.

¿Creeis que seria una buena idea el buscar a alguien que quiera el reproductor e intentar hacer un pacto? (El se queda el reproducto y una tarjeta de 256, o pago mas y le doy alguna de las que tengo de 128, etc). ¿O me estoy equivocando y las MMC han bajado mucho y la oferta es KK (aunque hasta ahora creo que nunca habia visto en una tienda fisica MMC de 256 mb).

El reproductor es de la marca "Xelo", las tarjetas no se porque las fotografian por el lado que no se ve la marca, aunque puede que sean de la misma marca y por eso vienen con el reproductor.

¿si, no? chi lo sa.
Tienes tarjetas de 512 MB a 70 € en tutiendadigital.com
La oferta que comentas lleva ya sobre 2 meses en el Media Markt de valencia.Un colega se lo compro nada mas salir cuando las tarjetas de 256Mb estaban sobre 55€ y entonces si valia la pena.
Ahora , a menos que te interese el reproductor de mp3, que por cierto es bastante simple, me compraba la tarjeta que comenta aki el compañero Zui que incluso es mas barata y llevas toda la memoria en una y si simplemente quieres 256, por 35€ tienes tarjetas, asi que tu decides. Ah se me olvidaba las tarjetas que acompañan al reproductor son sin marca, pero van bien.
Salu2 y espero haberte servido de ayuda.
si el reproductor tiene ID3 y es buenillo no me parece mala oferta... las targetas mmc en pcbox valen unos 35€ de 256mb y son de buena marca... es interesante la oferta del reproductor, piénsalo.
Gracias a todos por la información [oki]. Ya he mirado esas tarjetas que me decis, me mola esa de 512, pero por internet no puedo comprarlas :-( .

¿Alguien sabe si en media markt o en algun otro sitio de asturias venden targetas MMC baratas de 256 o mas?
4 respuestas