Tarjeta muy incompatible

Hola, tengo una tarjeta pretec de 256 Mb, y la verdad es ke no me funciona para nada. la he formateado veinte veces de mil maneras, pero siempre consigo errores de sistema y ke se borrene los datos. he leido por ahí ke hay tarjetas mmc ke funcionan mal en bajos voltajes (vease la n-gage) y ke dan problemas. Sabe alguien su puedo hacer algo? por favor necesito ayuda desesperadamente!!!

SaluDos y Gracias!!
compra otra marca de tarjeta y ya esta.
[buaaj] Buuuuaaaajjjj ke basura de respuesta!!! [buaaj]

[carcajad] No te enfades, agradezco las respuestas y si son rapidas mejor, pero hombre, la cosa sería arreglar la mía o hacer ke funcionara de alguna manera.

SaluDos!!
jajaja bueno, me lo voi a tomar de buen rollito pero si prefieres respuestas rapidas no se como te contradices tio, te doi la solucion mas facil que te heches a la cabeza, si algo es incompatible no le buskes mas, que vas a modificar parametros de voltaje a la ngage o algo??? si supiera algun otro metodo te lo diria pero como no lo se pues te he dicho ese, y no creo que sea un mal metodo anoser que ya no la puedas canviar o devolver...
Ese es el problema, ke la mmc no la puedo devolver, y no funciona. bueno, me voy a esperar a ver si alguien me dice si tengo alguna posibilidad de hacer funcionar este cacho de trasto. enga, un saludete y gracias!!
Siento comunicarte amigo que lo tienes un poco chungo lo unico que se me ocurre es que busques a alguien que tenga un camara digital o cualquier otro dispositivo que utilice y le valga tu tarjeta y se la intentes cambiar o vender.
Los formateados desde el pc pueden ser malos sobre todo si eran fat32 ya que hay gente que le ha dado problemas por formatearlo asi
1saludo y suerte

Edito: por cierto di la marca y asi ya sabemos que marca de tarjeta no tenemos que comprar
vuelvo a editar: ya vi que decias que era pretec o nisu
Si es por el formateo en fat32 mira en http://www.n-gagers.com tienen un tutorial de komo reparar las mmc

Salu2
No, el problema no es haberla formateado en fat32, la formatee como la formatee, la ngage, al poco rato me dice ke la tarjeta esta dañada, o simplemente me dice ke no hay datos y me marca 220 MB ocupados. Es muy raro, ahora lleva unas horas ke ha aguantado, pero la proxima vez ke kiera meterle algo, puf todo a la porra, incluso seguro ke dentro de un rato ya no abrá nada. Es una putada, de verdad no sabe nadie si puedo hacer algo?. Una ayudita please!!

SaluDos!!

P.D. la tarjeta, como he dicho antes es de marca PRETEC, pero he visto a gente con esa misma marca y sin problemas.
Es curioso que menciones justo la de 256...lee esto . Aqui especifican que esa da problemas. La verdad es que ese post esta mu bien...quizas te ayude a elegir tu proxima tarjeta. Un saludo
Jo, ke mala suerte, mirar ke ir a parar con esta!!! Bueno, pues nada, ke me den pomada!!! [jaja] . Gracias a todos por la "ayuda", me tendré ke conformar con este bodrio.

SaluDos y Gracias a todos!!!!
como la mmc es compatible con las ranuras SD, intenta venderla a algún usuario de una cámara digital que use este soporte, y con el dinero te compras la de pcbox. Es la única salida, no le des más vueltas.
te ha pasado lo mismo que a mi, me pillé una pretec hace un mes y cada cierto tiempo me dice "tarjeta dañada" y tengo que sacarla y volverla a meter, así como cuelgues y rollos raros... he pillado una de las de pcbox de 256 mb que están baratitas y van de lujo. Así que a no ser que se la puedas vender a alguien te la tienes que comer con patatas porque no hay solución :(
11 respuestas