Software imprescindible

Estoy creando un hilo con todo el software imprescindible para N-Gage...

En el menciono el idioma, si es freeware o shareware, una captura, y un link para descargarlo...

De momento tengo todos estos:

Fexplorer
SmartMovie/converter/codecs
AgileMessenger
WirelessIRC
BlackList
CellTrack
Blzinstapp (de este programa podría poner link??)
Erecorder
Torch
TomTom CityMaps
miniGPS
AutoStart
Full screen caller
Forward
JJLKeyLock
VNC
ActiveMail
Bemused
EBook Viewer
GuitarTuner
HandyShopper
Xprice
MessageSaver
Tube
Opera

Falta alguno? XD

Fdo- An0n1m0
ya podias marcarte algun link (legal [fumeta] ) y alguna explicasión hombre de diox! de todas formas me parece una idea bastante buena para gente como yo que mañana comenzará a catar su n-gage. Ya de paso por cierto, si alguien sabe podia comentar links a paginas de n-gage que estén bien... yo conozco:

www.n-gagers.com
www.n-gage-help.com
www.ngagegaming.com

Disfrutar nenas!

-Doria-
Doria escribió:ya podias marcarte algun link (legal [fumeta] ) y alguna explicasión hombre de diox! de todas formas me parece una idea bastante buena para gente como yo que mañana comenzará a catar su n-gage. Ya de paso por cierto, si alguien sabe podia comentar links a paginas de n-gage que estén bien... yo conozco


Esto es una especie de "preview", tan solo con los titulos...

La idea sería parecida a esta

Fdo- An0n1m0
Pues si,
Una pregunta,el AgileMessenger como se utiliza?¿,y hace falta tener tarjeta de alguna compañia telefonica?,yo esque tengo tarjeta inteligente,no tengo tarjeta ni de movistar,ni vodafone.

Saludos
Hombre, me imagino que al conectarto por GPRS te cargaría la factura a la tarjeta de tu telefono...

Sino la tienes, la única posibilidad es via Bluetooth

Fdo- An0n1m0
Via Bluetooth?,que necesito tener en el ordenador para tener conexion con la N gage?¿
Estoy bastante perdido.

Saludos
bonafide escribió:Via Bluetooth?,que necesito tener en el ordenador para tener conexion con la N gage?¿
Estoy bastante perdido.

Saludos


Pues solo necesitarias un adaptador Bluetooth en el PC (va conectado a un puerto USB) y tener la N-Gage a los metros que te permita el adaptador...

Pero vamos, que para usar el messenger fuera de casa, tendrias que tener tarjeta (donde te cargarian la conexión)

Fdo- An0n1m0
No,es para usarlo en casa,usar el Pc para jugar,y estar a la vez en el MSN con la N Gage.
Si alguien tiene lo de Bluetoth podria probarlo para ver si funciona?¿

Saludos
claro k funciona pk no iva a acerlo?
bonafide escribió:No,es para usarlo en casa,usar el Pc para jugar,y estar a la vez en el MSN con la N Gage.
Si alguien tiene lo de Bluetoth podria probarlo para ver si funciona?¿

Saludos


Como que si funciona?

Pues claro [tomaaa]

Fdo- An0n1m0
pues es una estupenda idea, pero ve actualizando el post del principio a medida ke se actualize. Por ejemplo pon en azul el nombre del programa, ni links ni nada, cada uno ke se moleste en buscar y bajar la version sea shareware o freeware. Programas tipo ultramp3, aguile messenger, picodrive, smartmovie + converter, ulead... pero por dios cúrrate una descripción de cada programa muy decente y si es de 4 líneas pues mejor... si kieres ayuda ahí estoy yo. Incluso puedes copiar las descripciones de páginas web como 765Oforever . Es una fantástica idea para usuarios de ngage ya ke no es fácil al principio, pero sólo si está currada.
An0n1m0 escribió:
Como que si funciona?

Pues claro [tomaaa]

Fdo- An0n1m0


Para ver si funciona el AgileMsn,sin que te cobre nada la compañia,usando Bluetooth.Como no tengo el adaptador para el Pc de Bluetooth por eso os lo pregunto.

Saludos
Me parece que no me habeis entendido...

Había puesto este hilo para que me dijerais los programas de los que deberiamos hacer una descripción y tal...

El hilo donde es está haciendo todo eso es este

Fdo- An0n1m0
Gente, soy novato en este mundo de la informatica, mi hermana david, no, pero paso de estar rogandole informacion a cada momento.
Alguien puede decirme q programas deberia de instalarle minimamente a mi ngage?
Gracias a todos, ayudas u opiniones, agur.
A ver una cosita el programa para poner la foto de la peña en el movil cuando te llamen como cojones se utiliza k no tengo huevos a utilizarlo.



Thanks
15 respuestas