Actualizar symbian?

Creo haber leido ke se podia hacer una actualizacion del Symbian ke lleva la ngage (clasica) a una version un poco superior. ke sabeis de esto? se puede hacer? sirve de algo?

SaluDos y gracias!!
no estoy seguro , pero creo que NO .

yo no me arriesgaria colega Oooh
Pues yo no estoy seguro, pero creo ke SI

segun leí se podia poner una version 6.1 o algo así, el problema es ke no se donde lo leí y si servia de algo [reojillo] , a ver si lo vio alguien mas.

SaluDos y gracias!!
Cmonpo escribió:segun leí se podia poner una version 6.1 ...


la NGAGE yá lleva la version 6.1 de symbiam OS te referirás a la 7.0 y esta creo que NO se puede
Joder. estoy casi seguro ke leí algun tipo de informacion sobre ponerle alguna mejora de symbian, es una lastima. Bueno, si estás tan convencido de ke NO se puede sera ke tienes razón, al fin y al cabo seguro ke llevas mas tiempo ke yo con la n-panadilla.

SaluDos y Gracias!!
Dejad de comeros las cabezitas queridos amigos..NO SE PUEDE ACTUALIZAR EL SISTEMA OPERATIVO DE LA N-GAGE y no dudes mas porque NO es posible...

Otra cosa diferente es que te actualizen el FIRMWARE de tu version del sistema operativo que por cierto SOLO LO HACE EL SAT y no por gusto me parece [carcajad]
xavier estas en tolos laos yo no se como te arreglas [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
jajajaajja si canteli2003 me gusta acapararlo todo ¬¬ juajuajua
Joder!!, ke contundente!!! [buuuaaaa] Es broma, y una cosit más, ya ke as entrao al tema, de ke sirve lo del firmware??

SaluDos y gracias!!
8 respuestas