Me he cargao la bateria?

Amos a ver, ayer no tenia tiempo de descargar la bateria y cargarla asi que la puse a cargar cuando aun tenia dos rayas. Luego la encendí con una tarjeta , la apagué para cambiarsela y vi un par de minutos una peli para ver como la habia grabao y tal , y mi sorpresa es que al apagarla para dejarle la tarjeta de siempre y encenderla de nuevo... Se me kitan de pronto dos rayas de batería y en toa la noche puse unos cuantos archivos de sonido , abri un par de veces el picodrive pero no jugué y luego jugué un rato al ghost recon (5 o 6 minutos) haciendo todo eso la apagué anoche con 2 rayas de batería nada mas y ahora me queda una nada mas encenderla... He jodio la batería? No es de litio? Es que que yo sepa por hacer eso alguna vez de cargarla sin descargarla no pasaba na si era de litio... Decidme vosotros si es normal el consumo... Porque no me habia pasao nunca en 4 meses...
es normal la bateria de la ngage es una mierda, ast apagada se gasta...
canteli2003 escribió:es normal la bateria de la ngage es una mierda, ast apagada se gasta...


hombre ... no es una maravilla de bateria , no dura todo lo que nos gustaría pero de ahí a que sea una mierda ..... a mi me aguanta 3 dias bien , bien . Nokia tenía que haber puesto otro medelo mas avanzado de bateria para la ngage yá que las usa en otros moviles ..... cagon tó [mamaaaaa]
Hombre pusieron SU bateria mas potente en aquellas fechas, ahora la QD tiene la mejor que tienen, al menos las nuevas son compatibles.
3 respuestas