varios juegos en misma tarjeta????

Buenos días a tod@s.
Acabo de pillarme una tarjetita de memoria para esa pedatzo de minipimer ( por todo lo que hace ) que es el N- gage... y ´me gustaría saber si se pueden meter varios juegos en ella, porque lo estoy intentando, y sólo me reconoce uno. De ser posible... ECHARME UN CABLE ... PLIZZZZ.
Muchas thakx para todos.... todos.... [bye]
Claro ke se puede, pero haz lo siguiente. Una vez hayas instalado todos los juegos k kieras, apaga y vuelve a encender la n-panadilla. Al volver a encenderla, veras en el menu todos los iconos de los juegos. Salu2!
¿Y ke hay con la carpeta Libs? en esa se sobreescriben muchos archivos... no da error?
Cmonpo escribió:¿Y ke hay con la carpeta Libs? en esa se sobreescriben muchos archivos... no da error?


Nope, comprobado por mí mismo con Ashen y Fifa (creo recordar). Ambos juntos en una mmc de 256 con archivos comunes en Libs, no da error. Al parecer los archivos que son comunes a varios juegos, suelen ser el mismo archivo.

Anda que no da gusto no tener que abrir la n-gage para ir cambiando mis originales, todos a la mmc y arreando.

Saludox [bye]
Meeeec error!!!! a mi si ke me da error!

cuando pongo los libs del ashen y luego los del fifa el ashen me da castañazo. pero cuando pongo los archivos en orden fifa-ashen no me dice nada, debe ser ke son versiones nuevas, eso me pasa en todos los juegos, como en el ghost recon o en el crash nitro car... no sé, eso es lo ke me pasa a mí al resto...

SaluDos!!
a mi me dan error el ashen y el spiderman 2
yo tengo esos y no me da error , probar reiniciando el telefono
8 respuestas