Tiendas en internet que dejen pagar contrareembolso

Use la busqueda avanzada y no encontre nada, por lo que creo que no se ha preguntado. Vereis, queria comprar tarjetas MMC baratas de 256 o 512, a ser posible, pero en vista de mi nulo exito de encontrar una tienda fisica donde siquiera las vendan he decidido buscar en internet. Ya se me recomendo en otro hilo una tienda, pero el problema que yo tengo es que queria comprar contrareembolso. ¿Alguien conoce alguna tienda de internet que cumpla con mis exigentes requisitos?
Comprendo la desconfianza, pero precisamente en una tienda es donde puedes confiar de pagar por ingreso [oki]
Mas que desconfianza es que simplemente no puedo pagar por ninguno de los metodos acostumbrados, no tengo tarjeta y para transferencia supongo que tengo que tener alguna cuenta en un banco. Yo soy de los de guardar el dinero "debajo del colchon" [jaja]. Asi que solo puedo pagar contrareembolso.
no hace falta tener niguna cuenta en nigun banco a ti te dan el numero de cuenta y el nobmre y en que banco esta lo imprimes te vas a ese banco les das el papel les dices que quieres hacer un ingreso les das las pelas y ya esta no pasa nada :)
pero vamos para comprar mmc baratas vete a pc box estan en 35€ las de 256mb que es un precio muy competitivo aunque las de 512 las e visto mas baratas
1770 MEMORIA MULTIMEDIA CARD 128 MB 25,81
1713 MEMORIA MULTIMEDIA CARD 256 MB 35,37
1716 MEMORIA MULTIMEDIA CARD 512 MB 84,78
3 respuestas