Error al encender

A veces al encender la Ngage m sale un error k pone "aplic cerrada main" l doy a aceptar y pone "fallo de encendido del dispositivo. Pongase en contacto con rl vendedor" y tngo k volver a encenderla, a veces un par d veces
Pk m sale esto? como puedo solucionarlo?
Empezo a salirme cuando puse el FExplorer, saveis si tiene algo k ver¿?

Gracias
Me pasa lo mismo, tengo que quitar y poner la bateria para poder arrancar.
a mi tambien me pasa, pero komo siga asi le peto la memoria haver si peta y la llevo y k me den otra k solo la tengo un mes
a mi tambien me pasaba y yo creo que era por la tarjeta de memoria que le metia que la leia cuando le daba la gana(pudo ser porque no estaba bien formateada) ahora tiene otra tarjeta y no me lo hace nunca
Prueba a encender en modo a prueba de fallos(es encender apretando el boton de lapiz y el de encendido simultaneamente)


SALU2
A mi me ha pasado alguna vez, pero lo mio es casi seguro por la MMC ke es una patata!!!! xD

SaluDos!!
Jo***, todo el mundo dice eso del encendido en modo a prueba de fallos, pero yo nunca lo he conseguido. ¿Como se si lo he encendido en modo a prueba de fallos?

Respecto al problema al encenderlo, a mi tambien me aparece el mensaje "Aplic. Main cerrada", justo antes del logo de n-gage, pero me deja continuar sin ningún problema.

Un saludo.
A mi me paso con una tarjeta mmc q pasaba eso al meterla el cuaquier Ngage y al encender en modo a prueba de fallos me dejaba acceder a ella , cuando con el encendido normal me decia "aplic cerrada main.

SALU2
7 respuestas