Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Tecnología
›
Telefonía
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
13188 hilos en este foro
1
…
254
,
255
,
256
,
257
,
258
…
264
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
MMC256 y Ngage
MaDNe0
• eyeball 19 jul 2004 10:55
4
382
eyeball
19 jul 2004 10:55
3
N-Gage nueva: ERROR SISTEMA con mp3
evilmpire
• Xyno 19 jul 2004 01:09
3
300
Xyno
19 jul 2004 01:09
16
TUTORIAL: Como fardar de N-Gage
aenarra
• fuynfactory 18 jul 2004 22:57
16
1k
fuynfactory
18 jul 2004 22:57
1
pq sale aplicacion cerrada?
davidet
• The Sabbat 18 jul 2004 01:07
1
181
The Sabbat
18 jul 2004 01:07
4
Mancha rara en la pantalla
FUJIWARA TAKUMI
• Chilled 17 jul 2004 19:33
4
271
Chilled
17 jul 2004 19:33
1
Macguiverismos con manos libres :P
javieron_
• The Sabbat 17 jul 2004 19:31
1
215
The Sabbat
17 jul 2004 19:31
8
¿Va bien el altavoz? Una prueba
Sillonario
• SKUB 17 jul 2004 18:16
8
324
SKUB
17 jul 2004 18:16
¿como convertir los pdf (que tienen imágenes) para ver en el movil?
Digiexp
17 jul 2004 15:11
0
213
Digiexp
17 jul 2004 15:11
2
¿Que suene la llamada por el altavoz con el m. libres conectado?
Sillonario
• PS2HACKER 17 jul 2004 11:15
2
204
PS2HACKER
17 jul 2004 11:15
4
pantalla rayada!
pacotaco
• PS2HACKER 17 jul 2004 10:58
4
358
PS2HACKER
17 jul 2004 10:58
6
Pixeles muertos.
#19744#
• Xyno 16 jul 2004 01:20
6
312
Xyno
16 jul 2004 01:20
2
Problema al pasar los juegos a la MMC
davidet
• davidet 16 jul 2004 00:59
2
205
davidet
16 jul 2004 00:59
3
melodia sms
javieron_
• caomd 15 jul 2004 23:15
3
182
caomd
15 jul 2004 23:15
2
Memoria Baja. Borre Datos.
Sillonario
• pucela00 15 jul 2004 16:53
2
276
pucela00
15 jul 2004 16:53
14
Spiderman 2: Impresiones
An0n1m0
• Neo_Seymour 14 jul 2004 23:29
14
635
Neo_Seymour
14 jul 2004 23:29
4
Juegos mas cañeros
Javiero
• ALTALO 14 jul 2004 19:45
4
288
ALTALO
14 jul 2004 19:45
4
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory™ ANUNCIADO PARA N-GAGE
Xavier18
• pucela00 14 jul 2004 18:05
4
233
pucela00
14 jul 2004 18:05
1
soy nuevo y qisiera unos consejos sobre la ngage y sus usos
soiedu
• Sillonario 14 jul 2004 12:53
1
227
Sillonario
14 jul 2004 12:53
4
me pillo la n-gage
yoijin
• yoijin 14 jul 2004 10:34
4
291
yoijin
14 jul 2004 10:34
Duda Parche MMC
Delta2
13 jul 2004 18:35
0
235
Delta2
13 jul 2004 18:35
6
Problemas al desinstalar DOOM
#19744#
• OzSpeed 13 jul 2004 18:34
6
259
OzSpeed
13 jul 2004 18:34
8
Aplicacion cerrada Msvserver......
jjoseca
• killoponfe 13 jul 2004 15:19
8
417
killoponfe
13 jul 2004 15:19
1
Funda Trasparente n-gage qd
Delta2
• R4ideN 13 jul 2004 12:37
1
261
R4ideN
13 jul 2004 12:37
3
¿funcionan las tarjetas SD en n-gage?
Morkian
• tomascayuela 12 jul 2004 15:59
3
328
tomascayuela
12 jul 2004 15:59
2
error sistema en Spiderman 2
follinguis
• follinguis 12 jul 2004 12:44
2
192
follinguis
12 jul 2004 12:44
1
N-Gage original agotada en carrefour??
xtend
• bol@y 12 jul 2004 08:04
1
273
bol@y
12 jul 2004 08:04
QuickWord y palabras cortadas
Sillonario
09 jul 2004 17:49
0
162
Sillonario
09 jul 2004 17:49
1
Como meter juegos en la mmc
raulono
• pucela00 08 jul 2004 22:51
1
258
pucela00
08 jul 2004 22:51
6
como se pasan los juegos a la tarjeta?
davidet
• The Sabbat 08 jul 2004 17:26
6
392
The Sabbat
08 jul 2004 17:26
14
se podra emular el gba en el n-gage
cesar00
• DreamerXL 08 jul 2004 01:24
14
792
DreamerXL
08 jul 2004 01:24
10
¿Murió este foro?
Kida
• An0n1m0 08 jul 2004 00:54
10
442
An0n1m0
08 jul 2004 00:54
13
Tarjetas MMC de juegos N-Gage ... formato y formateables??
mAsAnLu
• The Sabbat 07 jul 2004 17:23
13
1k
The Sabbat
07 jul 2004 17:23
7
no se conectar el n-gage qd por bluetooth
davidet
• davidet 07 jul 2004 13:25
7
401
davidet
07 jul 2004 13:25
2
hay algun emulador de master system y nes?
davidet
• davidet 07 jul 2004 13:06
2
285
davidet
07 jul 2004 13:06
4
dudas con goboy
davidet
• KaLiDEM 07 jul 2004 12:20
4
280
KaLiDEM
07 jul 2004 12:20
2
duda sobre mi n-gage
ViLla
• Xavier18 06 jul 2004 19:21
2
205
Xavier18
06 jul 2004 19:21
1
tarjetita bonita
Kida
• _Seagal_ 06 jul 2004 15:49
1
246
_Seagal_
06 jul 2004 15:49
2
Porque La Ngage Emula A La Megadrive Y No A La Snes?
JAVITRON12
• The Sabbat 04 jul 2004 20:35
2
365
The Sabbat
04 jul 2004 20:35
2
UnMakeSis
Inhumano
• Inhumano 04 jul 2004 14:34
2
1k
Inhumano
04 jul 2004 14:34
3
¿Continua la oferta en Hipercor de la NGage a 129€?
Alphos
• Nights 04 jul 2004 08:53
3
283
Nights
04 jul 2004 08:53
2
que significa el punto negro...
_Seagal_
• _Seagal_ 02 jul 2004 19:40
2
326
_Seagal_
02 jul 2004 19:40
alguien sabe k ostias es este error??:aplicacion cerrada etelserver
trigun_bdn
02 jul 2004 17:51
0
199
trigun_bdn
02 jul 2004 17:51
4
Nuevo QDer.. 1º problema!! : )
Doria
• xusi 02 jul 2004 15:44
4
339
xusi
02 jul 2004 15:44
42
se podría emular SNES??
follinguis
• The Sabbat 02 jul 2004 14:09
42
1k
The Sabbat
02 jul 2004 14:09
4
Un par de preguntas sobre la mmc
Inhumano
• Dasnielow 02 jul 2004 08:33
4
274
Dasnielow
02 jul 2004 08:33
4
smart movie
kornrok
• The Sabbat 01 jul 2004 13:08
4
317
The Sabbat
01 jul 2004 13:08
15
duda -> txt y mapas
Chilled
• Chilled 01 jul 2004 10:24
15
553
Chilled
01 jul 2004 10:24
1
Juegos para symbian con extensiones .class
ALTALO
• Mapachito 01 jul 2004 10:10
1
298
Mapachito
01 jul 2004 10:10
12
Ayuda!!No me arranca mi nueva QD!!!!
KROKIS
• mazius5 01 jul 2004 05:48
12
647
mazius5
01 jul 2004 05:48
3
se ma cascao la N-GAGE¿?
trigun_bdn
• trigun_bdn 01 jul 2004 00:46
3
305
trigun_bdn
01 jul 2004 00:46
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
13188 hilos en este foro
1
…
254
,
255
,
256
,
257
,
258
…
264
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados