smartmovie n-gage

-Salu2 a todos....tengo un problemilla con el smartmovie no logro conseguir el numero de licencia para dejarlo totalmente operativo he encontrado algunos numeros de serie por la red pero al parecer cada IMEI tiene un numero de licencia,y no se donde lo puedo registrar en el reproductor me aparece uan pagina para obtener el numero de licencia pero no he encontrado nada,haber si alguien supiera donde puedo puedo conseguir un generador de numeros de srie o donde puedo registrar mi programa sin problemas.

GRACIAS...UN SALU2. [mamaaaaa]
y donde lo puedo tratar??????????

UN SALU2
Evola escribió:y donde lo puedo tratar??????????



has probado en comprar la licencia ? en la pagina web del smartmovie se puede hacer con tarjeta de credito por solo 20 euros , una miseria para lo que dá el programa .

si eres muy reticente a "pagar" con tarjeta prueba en los P2P y listo ... [jaja]
es ke la pagina ke pone en el samtmovie de mi n-gage ,esta en ingles y me pierdo no veo nada sobre el programa,no se donde tengo ke registrar........?¿?¿?¿ke es eso de p2p?¿??¿?¿.

-otra preguntilla ....hay algun programa para pasar videos y poder reproducirlos con el realone de la n-gage,que extension tienen ke tener los videos del realone?????

gracias un salu2
4 respuestas