Este Domingo Andorra A Ver Si Hay Chollo Como El De La N-gage Clasica

PUES ESO QUE MAÑANA DOMINGO ME IRE ANDORRA A VER SI ENCUENTRO OTRO CHOLLO COMO EL QUE PILLE YO N-GAGE CLASICA MAS JUEGO MAS TARJETA DE MEMORIA DE 32MEGAS 109E. jijiji

SALUDOS.

PD. SI ALGUIEN ES DE BCN Y QUIERE UN ENCARGILLO YA SABE POST POSTEAR
La verdad, Prefiero pagar 119 en un Phone House , y llevarme la clasica mas una tarjeta de amena de 100 €.
Hola!

Suerte chico, que la fuerza te acompañe, yo me las vi negras para encontrar la n-gage clasica, con decir que me recorri alcoi, gandia y valencia, en una mission impossible: ¡Conseguir una n-gage Clasica!.

Espero que en Andorra este mas facil y que ahora haya mas surtido de clasicas en toda españa.[mad]
ME HA DICHO UN PAJARITO QUE ESTAN EN LIQUIDACION EN ANDORRA A 89E JEJE
Pues yo, David_80 , estube ace 3 semanas en Andorra.
Tube la suerte de encontrar un oferta diferente en Escaldes, cerca de andorra la vella, alli estaba la oferta de NGage+3 juegos por 109 euritos.
La pena es q la MMC tube q comprarmela a parte y alli no les qdaban.
Que hi farem.
Ahora espero q algun amigo m formatee los tres cartuchos de esos juegos, para poder utilizar los 30 megas de cada una.
No sé si sale a cuenta. Pero ahi teneis otra oferta para cualkiera q desee subir a andorra a probar suerte.Agur YOGUR
la oferta de los juegos es cojonuda... ke 3 juegos son? En Andorra me han dicho que estñan agotadas, porque una amiga me la iba a mandar... Formatear los cartuchos sería una estupidez, aparte de que son de sólo lectura. Piensa ke son de 30 megas... Los vendes de segunda mano precintados, y te dan 20 € por cada. Por ese dinero tienes dos targetas de 256 mb en pcbox...
5 respuestas