Guia Para Ver Divx En La Ngage

hola, aun no he conseguido dominar este tema, bueno en clips cortos si, con el smart movie lo comprimes y lo pasas a la ngage y si lo ves, tuilizando el codec xdiv en el programita conversor de pc 8 smart movie) y luego con el player en la ngage, pero yo quiero ver pelis gordas, y ai mal , porque al ser demo ya no te sle bien, lo probe uan vez y tampco hiba bien, tengo el helix entero me lo compre [tomaaa] , con eso puedes pasar videos a formato real one, no?, como se hace y si no que otro metodo me recomiendas , saludos
ey tios, yo no consigo k m rule el smartmovie ratataaaa siempre m sale error.. [carcajad] pk?????
Calajan_Snaider escribió:hola, aun no he conseguido dominar este tema, bueno en clips cortos si, con el smart movie lo comprimes y lo pasas a la ngage y si lo ves, tuilizando el codec xdiv en el programita conversor de pc 8 smart movie) y luego con el player en la ngage, pero yo quiero ver pelis gordas, y ai mal , porque al ser demo ya no te sle bien, lo probe uan vez y tampco hiba bien, tengo el helix entero me lo compre [tomaaa] , con eso puedes pasar videos a formato real one, no?, como se hace y si no que otro metodo me recomiendas , saludos


Si quieres ver peliculas enteras sin pagar, tendrias que usar el helix si, en alguna web me pareción ver que podias descargarte un archivo con la configuración 'estandard', que lo cargabas en el Helix y se ponia todo bien, pero hace algún tiempo de eso.


Zeppe escribió:ey tios, yo no consigo k m rule el smartmovie siempre m sale error.. pk?????


¿Has probado a reinstalarlo? ¿Y cuando te da el error?
Ya ta tio gracias, no se antes pk m dava error... [carcajad]


PD: Una cosa con el pvplayer, dond pongo los videos para verlos...?



PD2: ya se yo.. jejeje :p asias =mnt
3 respuestas