N-gage memoria llena error de sos?

Pos eso, hace un 1 mes vendi mi n-gage classica x razones de pasta, ahora ke mi economia se a establecido tenia intencion de pillarme la QD, pero a visitar algunas web de foros de n-gagers cual es mi sorpresa? ke cuando se llena la mamoria interna de la n-gage QD el sos se blokea. Mi pregunta es esto lo hace la QD o tambien la n-gage classica?
Cosa que alomejor me echa para atras a la hora de comprarme una n-gagers. Actualmente tengo un nokia 6600 y te avisa cuando la memorya sta llena, cosa ke se agradece....
El problema que comentas de la memoria esta presente en todos los moviles con sistema operativo symbian.
La memoria interna del movil no se debe utilizar para instalar programas o juegos, para eso esta la mmc.
Aunque parezca algo alarmate tampoco es para tanto, yo tengo la n-gage qd desde que salio y la memoria interna la tengo un 80% libre, y porque hay programas que crean archivos en la memoria interna aunque la instales en la externa.
La n-gage tambien te avisa cuando la memoria esta llena.
Pienso que esto no debe hecharte atras a la hora de comprarla.
Delta2 escribió:La n-gage tambien te avisa cuando la memoria esta llena.


Segun he leido no. v_V
Yo tengo la n-gage qd y me avisa cuando tengo la memoria llena, la interna no lo se porque nunca la he llenado, pero la mmc si la lleno me avisa.
Segun tengo entendido si llenas la memoria interna el movil se vuelve algo.... inestable [flipa] Solucion¿? pues si no puedes andar formateas o si puedes andar a duras penas kitas algo (alguna cancion o imagen) como puedas...
4 respuestas