bluetooth=a lector de targetas¿?

Hola mi duda es si mediante el bluetooth se pueden pasar los mismos datos q con el lector de tarjetas,ya q despues de muchas horas consegui conectar el pc suite pero hay carpetas q no veo y no se si me dejara instalar archivos de gran tamaño cosa q hice con el lector de un portatil.

La cosa es q creo q habia 1 programa para poder usarlo igual q un lector y q reconociera archivos grandes,pero ahira no recuerdo y con la buskeda abanzada no lo encuentro,si alguien me pudiera echar 1 cable o decirme como se llama el programa (si es q existe porq a estas horas ya..)o si me compro 1º un lector de targetas

Weno chas gracias y 1 saludo :Ð
Yo te recomiendo que te compres un lector de tarjetas, valen sobre 10€ y pasaras los datos mas rapido y a las carpetas que tu decidas.Sobre el programa que dices puede que sea el oxigen phone manager aunque no lo se con seguridad.
El programa al q te refieres creo q es este: ngage_patch_mmc.sis

Salu2 ;)
Gracias,creo q an cambiado mis preferencias d compras de momento paso del bluetooth y me comprare 1 lector y una tarjeta de 256 pa al menos meter alguna peliculilla,respecto a ese programa..creo q ya lo instale aunq no e probado a pasar archivos gordos pork los q me interesa pasar tarda 1 webo y no encuentra las carpetas por bluetooth.

Asi q entonces por lo q parece el bluetooth principalmente serviria para pasar fotos y conectarse mediante el ordenador a inter...umm pa mi q eso pue esperar asta mas adelante jeje :P

Chas gracias gente
saludos [bye]
3 respuestas