Dudas de un posible (seguro q inminente) comprador

Hola, tengo la posibilidad de hacerme con una ngage (no qd) y me he estado informando sobre ella; la quiero sobre todo como dispositivo multimedia: video, mp3, radio, internet/msn y gps.

-Para los 3 primeros no hay problema y ya he visto q incluso puedo grabar de la radio sin problemas.
-Para internet he visto q a través de BT puedo conectarme con el pc y usar su conexión para navegar con la ngage ¿es fácil de configurar la conexión? ¿los programas necesarios son de pago o gratuitos? lo digo + q nada pq hace tiempo me compré una Zire 72 con esa idea y no hubo quien consiguiera configurar bien el **** BT para navegar por internet y al final la devolví ¿se navega relativamente bien?.
-Para el gps he visto q se usa el software Tom Tom Citymaps y me imagino q habrá gps compatibles a través de BT con lo q sin problemas ¿verdad?.
-Por último, ¿cual es la capacidad máxima de las mmc q soporta la ngage?, sólo puede usar mmc ¿verdad?.

Perdonad la parrafada pero es q llevo mucho tiempo con ganas de un dispositivo multimedia q además me permita conectarme a internet/msn desde el salón a través del pc de la habitación y al leer el foro y ver q la ngage puede me he quedado [babas]

Gracias y Salu2 [oki]
Amos a ver,

1.- Lo de internet en el móvil. La conexión es relativamente fácil, es decir, es seguir 5 pasos y ya está. Pero eso sí, antes de ponerte a trastear, asegúrate que sigues muy bien esos pasos.
En cuanto a la navegación sólo te digo que tienes el Opera disponible para los S60.

2.- En cuanto a lo del GPS no te confundas, la Ngage no tiene GPS!, lo que he leído que hacen los programas tipo MiniGPS es detectar que pasas por ciertos sitios porque detecta repetidores de señal, pero la Ngage no sabe en qué punto de la ciudad estás exactamente.
Ahora, lo que no sé es si con el TomTomCitymaps puedes asociarle un GPS a parte (Ya que he visto una opción rara por ahí de GPS).

3.- En cuanto a las MMC he leído que la capacidad máxima es de 512MB, pero no te puedo asegurar que funcionen bien. Las que sí que te aseguro que van bien son las de 256MB que soy feliz poseedor de una de ellas.

Espero que te haya servido.
Un saludete y a por la Npanadilla, que es la leche!!! [bye]
Ok, gracias por responder a ver si encuentro una buena oferta :cool:

Salu2 [bye]
2 respuestas