Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
General
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1799
,
1800
,
1801
,
1802
,
1803
…
2003
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
10
la clave del more tv
stardust
• stardust 13 abr 2004 12:36
10
630
stardust
13 abr 2004 12:36
3
Necesito programa para hacer animaciones con textos ...
rsripper
• elgavitu 13 abr 2004 12:20
3
171
elgavitu
13 abr 2004 12:20
5
cunto consume la cpu(watios) ? mas o menos
fcojavierprada
• paper 13 abr 2004 11:32
5
241
paper
13 abr 2004 11:32
1
Partition Magic Destroza Hd--help!!!!
Jalan
• soliduss 13 abr 2004 11:06
1
201
soliduss
13 abr 2004 11:06
3
Se puede grabar un VCD en un DVD??
Banerjee
• Kolapso 13 abr 2004 08:16
3
279
Kolapso
13 abr 2004 08:16
Liquidar el firewall del router
May_hell
13 abr 2004 03:46
0
124
May_hell
13 abr 2004 03:46
1
necesito ayuda_(leer este no los otros)
leoncio25
• Methenx 13 abr 2004 01:40
1
136
Methenx
13 abr 2004 01:40
4
¿Como pongo una imagen centrada con php?
josebest
• J0han 13 abr 2004 01:13
4
596
J0han
13 abr 2004 01:13
Descargar en carpeta temp...
The_Boot
12 abr 2004 21:54
0
135
The_Boot
12 abr 2004 21:54
6
Catalogador de CDs
Ayrtonso
• Ayrtonso 12 abr 2004 20:45
6
409
Ayrtonso
12 abr 2004 20:45
2
Problema con el windows Media Player
ManelNight
• ManelNight 12 abr 2004 20:42
2
135
ManelNight
12 abr 2004 20:42
2
problema con windows?
leoncio25
• leoncio25 12 abr 2004 20:30
2
142
leoncio25
12 abr 2004 20:30
10
se me desconecta internet
juliot
• sardina10 12 abr 2004 18:08
10
259
sardina10
12 abr 2004 18:08
2
archivos *.ip? como se manejan?
kerri
• kerri 12 abr 2004 17:03
2
126
kerri
12 abr 2004 17:03
2
¿Cómo cambiar de usuario en win2000?
musikal
• musikal 12 abr 2004 16:41
2
125
musikal
12 abr 2004 16:41
2
hay algun programa para cambiar los icono?
fcojavierprada
• ZeusII 12 abr 2004 16:28
2
197
ZeusII
12 abr 2004 16:28
4
Hasta los webosss
Jarohe
• ZeusII 12 abr 2004 16:27
4
158
ZeusII
12 abr 2004 16:27
1
Curiosidad Opera gifs
Dark_Likirman
• ZeusII 12 abr 2004 16:25
1
160
ZeusII
12 abr 2004 16:25
4
AYUDA Con restauracon de sistema
rickyoh
• rickyoh 12 abr 2004 16:09
4
141
rickyoh
12 abr 2004 16:09
2
Virus...y más virus...
X_Glacius
• X_Glacius 12 abr 2004 14:21
2
125
X_Glacius
12 abr 2004 14:21
8
AIDA32 abandona el proyecto
DarkOptic
• ZeusII 12 abr 2004 11:45
8
339
ZeusII
12 abr 2004 11:45
12
Alucinando con la RAM y el PC en general.
FrutosXP
• NaGLUX 12 abr 2004 11:38
12
437
NaGLUX
12 abr 2004 11:38
3
Atención posible virus
srca
• sardina10 12 abr 2004 11:10
3
172
sardina10
12 abr 2004 11:10
2
Busco nombre de programa de monitorización...
Mr.Ollie
• Mr.Ollie 12 abr 2004 08:08
2
138
Mr.Ollie
12 abr 2004 08:08
1
Cosa "RUARITA" IN NERO...
pechelin
• SkOrZo 12 abr 2004 02:20
1
161
SkOrZo
12 abr 2004 02:20
1
entre puertos anda el juego
May_hell
• J0han 12 abr 2004 01:47
1
130
J0han
12 abr 2004 01:47
3
¿Que compilador me aconsejais para C++?
Montaraz
• quelcom 11 abr 2004 23:50
3
127
quelcom
11 abr 2004 23:50
2
Programa para cortar MP3
xzibit
• xzibit 11 abr 2004 23:26
2
160
xzibit
11 abr 2004 23:26
2
que es el administrador del escritorio nView?
Lionel Hutz
• ZeusII 11 abr 2004 19:25
2
838
ZeusII
11 abr 2004 19:25
7
::urgente!:: Meeeec! Error Con Windows Xp.
Orfeo
• isralete 11 abr 2004 16:44
7
201
isralete
11 abr 2004 16:44
Mp3Virus.Gen primer troyano para Macintosh
Von_Skorzy
11 abr 2004 15:57
0
152
Von_Skorzy
11 abr 2004 15:57
Busco Manual Canon A60
Hackerman
11 abr 2004 13:42
0
121
Hackerman
11 abr 2004 13:42
2
Ayuda con el catalogador de Yursoft
M_BaSLeR
• M_BaSLeR 11 abr 2004 13:37
2
170
M_BaSLeR
11 abr 2004 13:37
3
Registro de windows...
RMX
• RMX 11 abr 2004 13:29
3
159
RMX
11 abr 2004 13:29
2
Problema con el virus Nachi.B
luis78
• FranXp 11 abr 2004 12:54
2
173
FranXp
11 abr 2004 12:54
3
limpiaqr basura pc
lurra
• FranXp 11 abr 2004 12:51
3
146
FranXp
11 abr 2004 12:51
20
¿Cual es el mejor SO para uso domestico?
josebest
• Sammocz 11 abr 2004 12:47
20
588
Sammocz
11 abr 2004 12:47
1
Alguna sugerencia para a rchivar mi musica?Gracias
titomonxi
• Tanke2K2 11 abr 2004 12:10
1
112
Tanke2K2
11 abr 2004 12:10
4
Cual Es El Mejor Firewall???????
rickyoh
• Petröv 11 abr 2004 11:49
4
245
Petröv
11 abr 2004 11:49
6
Hacer un autorun a un cd
Irblast
• grisnak69 11 abr 2004 11:26
6
292
grisnak69
11 abr 2004 11:26
3
Avi A Dvd Ayuda Por Dios!!!
rastafary
• AlterNathan 11 abr 2004 11:05
3
153
AlterNathan
11 abr 2004 11:05
15
Mi webcam se ve como el culo!!!
Boromir
• SiGMuN 11 abr 2004 04:32
15
2k
SiGMuN
11 abr 2004 04:32
2
CD´s
PiraBeLiO
• Petröv 11 abr 2004 00:16
2
140
Petröv
11 abr 2004 00:16
6
Duda sobre Emule
Snape
• Snape 11 abr 2004 00:15
6
163
Snape
11 abr 2004 00:15
2
Carpetas k se crean por arte de magia
Tanke2K2
• Tanke2K2 10 abr 2004 23:42
2
130
Tanke2K2
10 abr 2004 23:42
2
Problema Easydivx y sonido
Firol
• hiuston 10 abr 2004 21:46
2
97
hiuston
10 abr 2004 21:46
4
Como borrar busquedas anteriores en goegle
tolanea
• tolanea 10 abr 2004 21:27
4
591
tolanea
10 abr 2004 21:27
Como saber si mi tarjeta SIM es de 3V o 5V
NiCrOmAnTe
10 abr 2004 20:27
0
359
NiCrOmAnTe
10 abr 2004 20:27
petadas del opera
alfilito
10 abr 2004 20:05
0
149
alfilito
10 abr 2004 20:05
2
Programa de video
fR1k0
• fR1k0 10 abr 2004 19:56
2
111
fR1k0
10 abr 2004 19:56
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1799
,
1800
,
1801
,
1802
,
1803
…
2003
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Grabación
Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
7k
33k
BardockD
26 ago 2014 15:03
Backups
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
2k
13k
General_Mente
07 abr 2012 13:14
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados