eMule y ruidos raros en mi PC

Hola, tengo WinXP y el eMule BlackHand v7. He estado probando hoy con otras versiones basadas en la 0.42 (la última Morph XT y la última oficial). La 1ª que os he dicho me lo hace menos xo las otras no me dejan hacer nada, os cuento: El disco duro (creo q es eso) me hace unos ruidos extraños, unos clack! clack! y el sistema en esos instantes se queda pillao, vamos q ni se menea el ratón. Alguien sabe que le pasa y cual es la solución???
Hombre, por esos clack ke me dices no me suena muy conciliador el disco duro. Prueba a cambiarlo. [idea]
pues que alguien me corrija si me equivoco, pero diría que se te ha jodido el disco duro.
Vamos, eso lo pensaba yo [buuuaaaa]... y si pruebo a desfragmentar o algo así?? hay algo mejor q el defrag de windoze???
Cuando el disco duro comienza a hacer ruidos, es que es un problema mecanico. Por mucho software de reparacion que utilices no lograsras nada. Mejor que lo cambies (si aun puedes) o que te plantees comprar uno nuevo y salvar la informacion ahora que aun estas a tiempo.

(Aun recuerdo cuando mi disco duro comenzó a emular la respiración de Darth Vader antes de morir)
Pásale alguna herramienta de testeado para corroborar que sea cierto lo de que empieza a fallar.

Un saludo
Methenx escribió:Pásale alguna herramienta de testeado para corroborar que sea cierto lo de que empieza a fallar.


Qué herramienta le paso? Jefe! Tu mandas :p
Según la marca del HD, busca en su página web que hay herramientas para ello.

Un saludo
Pues nada, no encuentro nada en la página del fabricante. De todas formas te cuento lo que tengo a ver si sabes algo que me ayude. Mi disco duro es un SAMSUNG SV6004H, de 5400 rpm. Gracias anticipadas!
Busca las Seatools de Seagate o las de Western Digital.

Un saludo
bueno, he probado las herramientas de seagate (seatools [sonrisa])todos tests chachi xo cuando estaba mirando la partición NTFS en la q tengo windows instalado pues me ha dado un error de los archivos o algo así.
Recuerdo que en el viejo p200MMX le hacía un formateo a bajo nivel al HDD y se solucionaba el asunto de muchas cosas... Cómo le puedo hacer esto al disco duro x probar a ver si lo puedo salvar al pobre...

PD.Muchas gracias x tu ayuda Methenx [tadoramo]
Hay un programa que se yama HDDRegenerator que comentan que va muy bien para "reparar" errores leves en los HD, aunque si hay ruido de por medio me parece que va a ser más difícil. Yo no lo he probado, pero por si acaso te lo comento.

Un saludo
a mi tb me hacia el disco duro un ruido raro como a ti. Me pasaba con una version en concreto del emule. Lo uinico q tuve q hacer es volver a una version anterior. Suerte
[beer]
Bueno, aun no le he pasado el HDD Regenerator, xo se me ha ocurrido limpiar algo los incoming... (no había tanto [666]) y el clack! clack! ha disminuido considerablemente... Vamos, q puedo meter el emule xo sigue haciendo clack! pero mucho menos ¬_¬. Lo que pienso yo q le vendría bien un formateo de esos de bajo nivel.. xo no tengo la herramienta (antes se hacía desde la BIOS...) o igual no se puede hacer ahora [burla3]. Si alguien tiene eso que me diga de dnd lo ha sacado. Gracias again! ;)
¿Has probado a desfragmentar el disco? Igual está muy fragmentado y le hace sufrir demasiado.
14 respuestas