Apagar el pc

Wenas gente!
Pos mira yo tengo una ADSL desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana y quisiera saber si hay algun programa que me apague automaticamente el PC a las 8 de la mañana pa dejar el PC enxufao toa la noxe... he oido hablar de alguno pero no se el nombre y buscando por internet no he encontrao ninguno...

Enga muxas gracias
Me has dado una gran idea para un programa. Esta tarde me pongo manos a la obra [jaja]
Pues ya sabes koleguilla, cuando lo hagas pasamelo tio!
Enga pasalo bien... [tadoramo]

BES.O.S.
Pues aqui tienes unos cuantos ordenados por popularidad.

Salu2
Ktask. Es gratuito y funciona bastante bien. Ademas, te permite hacer una captura de pantalla antes de apagarse.

Saludos!
Toma. El programa te indica la hora actual, y tu solo debes indicarle a q hora quieres q se apaga y marcar la casilla Activar. La configuracion se guarda sola ;)
Tambien se puede dejar minimizado en el trayicon :D

Y pruebalo por si acaso falla.

El programa esta comprimido en RAR y partido en dos archivos. Para descomprimir el programa bajate los dos ficheros, abres el que pone "part1" y extraes el contenido del rar y ya esta.
Thank you.

He aprovechado para adjuntar la nueva version que trae muchas nuevas opciones XD
Yo pregunte lo mismo hara un tiempo y me recomendaron el power tray.
He subido una nueva version que hace que el programa "funcione" XD
siento desilusionarte waninkoko pero sigue sin ir tu programa... almenos a mi no me reinicia!! jaja saludos...
Tio me he bajao el programa y no funciona... pongo la hora y tal y no va... cuando pones la hora hay que darle a algo mas o ya se apaga automaticamente?

gracias, Waninkoko
Waninkoko, prueba a que cuando tenga que apagar o reinciar el pc "fuerce" la acción.

Saludos
Yo utilizaba el IcpuShutDown... en la versión share te dura unos dias y no tienes todas opciones de todas formas.... "eburrea" X-D
Nueva version que supuestamente debe ir ya (seria ya mala suerte que no funcionara).

http://www.bytep2p.com/shutdown.zip
WinOFF: freeware en español.
Waninkoko, perfecto [oki]

Lo he probado y funciona, aunque si no te fuera mucho pedir... podrías mejorarlo poniendo dos botones, no con: "realizar acción" para saber que ya está configurado, y otro con "cancelar acción" por si queremos cancelar?

Un 10 tio, ya me gustaría saber la mitad que tu y a tu edad [ok]
16 respuestas