Un SVCHOST muy raro

Estoy acostumbrado a tener 5 o 6 svchost que se portan bien pero hoy me aparece uno q me chupa muxa MEM (recurso escaso)

¿ Es posible tener un svchost que te chupe 23.600 KB de memoria?

Mas q el mozilla el chupasangres....
Yo tengo ahora uno que me esta comiendo 15mb
Mira si en C:\Windows\System32\drivers esta el SVCHOST.EXE
Si esta en ese directorio es que es un virus (creo que era el Nachi.B).
Si no recuerdo mal si el svchost es exe es el nachi pasate por el hilo de problemas con windows.
WANINKOKO : He mirado en esa carpeta y no esta

FRANXP: Todos mis procesos del Administrador de tareas son svchost.exe,,y creo q es asi como tiene q ser,,no?

Un saludo y no me acojoneisssssssssssss,,,q ya he tardado lo mio en dejar el PC como la seda.
Comoprueba si te rula bien el CTRL+ALT+SUP o si por contra se abre un cuadrito verde, si te pasa esto ultimo tienes el nachi.b.



Un saludo [boing]
el Administrador de tareas me rula bien,,,es ahi precisamente dnd he visto el svchost q me robaba tanta memoria.

El SVCHOST ,lo tngo pero no metido en la carpeta de drivers,,sino en C:\WINDOWS\System,,,sin entrar en la carpeta de drivers.

¿ No debo preocuparme entonces,,no'
Petröv escribió:WANINKOKO : He mirado en esa carpeta y no esta

FRANXP: Todos mis procesos del Administrador de tareas son svchost.exe,,y creo q es asi como tiene q ser,,no?

Un saludo y no me acojoneisssssssssssss,,,q ya he tardado lo mio en dejar el PC como la seda.


El que no debe estar es el de la carpeta drivers como ya te han dicho ese es el que no debe de ser exe.
6 respuestas