Pasar archivos edonkey a emule.

Los archivos temporales del edonkey estan en varias partes, y el emule no los coge, desconozco si hay algun mod del emule que si lo haga.

Sabeis alguna manera de poderlos pasar?
Buenas, si no recuerdo mal tienes que tener algun emule superior a la version 30b para que te coja llos archivos los .part, te recomiendo que te pongas uno de los ultimas versiones del emule (por ejemplo la 42e que me furula bastante bien descargas a 27 estables), despues coje la carpeta de Temp del eDonkey y pasala a la del Emule abre el emule y te dira "hashing .pat" o algo asi miralo en la pestaña de registro tardara un rato para que te haga el hashing de todos.
Espero que te valla si no te furula dimelo haber si te busco la solucion.

Un saludo
E echo como tu dices pero:

14/04/2004 19:52:27: Failed to open D:\emule\Temp\1.part (Lost.horizon.-.awakening.the.world.[http://www.grupoemusica.tk].zip) - D:\emule\Temp\1.part was not found.
14/04/2004 19:52:27: No part files found

Lo e echo bien pero algo falla. Gracias por tus respuestas.
Buenas, en la carpeta de temp del eDonkey hay mas .part, alguno sera 001.part.met o algo asi intenta meterlo todo si no lo has hecho ya, sino siempre te puedes terminar de descargar el archivo ese con el eDonkey y despues pasar al emule si te coje los demas archivos.

Un saludo
No, copie todo lo que habia en la carpeta temp asi que no falta nada, bueno ya lo mirare mejor, si quiero pasar al emule es porque me faltan pocos kb para terminar el archivo pero no me encuentra muchas fuentas el edonkey, y hay gente que lo tiene completo porque lo he visto, pero el edonkey solo me pilla no needed parts.
4 respuestas