Reproductor de DVD,AVI,XVID, etc...

poca cosa mas que decir, cual me recomendais???
Yo tengo un Umax Yamada DVX-6000, es actualizable facilmente, lee DVD+-/rw .... no se que decirte por ahora he leido lo que le he puesto. Aunque lo uso más como dvd que como lector divx.
Ahora es el DVX-6600 el modelo actual.
enlace tienda donde lo compre
enlace modelo DVX-6600
saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo tengo un amigo que vive en Valencia donde dice que en el FNAC se compró uno por apenas

60 EUROS!!!!!!!!! [toctoc]

TOOOOOOOMA OFERTA!!!! y me dice que ha visto naruto sin problemas y de pm... ¿marca? si lo veo se lo preguntaré. Salu2
Woxter-100 o AKI

Me va muy bien y sin problemas

http://www.woxter.com
Arriesgandome a meter la pata, una Xbox es lo mejor para reproducir de todo.

Salu2
R064N escribió:Arriesgandome a meter la pata, una Xbox es lo mejor para reproducir de todo.

Salu2

prefiero un aparato economico al que no haya que "hacer" nada para poder ver mis series manga en divx o xvid en la tele [sonrisa]
Me compré hace poquto un reproductor de Divx de la marca Kiss, el modelo es el DP-1000 cuyo precio es de 199 Euros. Solo tengo que deciros que va de maravilla, lee MP3, DVD, DivX, XviD, Photo-CD, Ogg Vorbis ... y lo mas importante que es actualizable por firmware desde la pagina web del fabricante , esto supone que nuestro aparato sea 100% compatible con nuevos tipos de compresores de video o audio.

Salu2
pues a mi me han regalado uno y me parece que es una mierda la marca no la habia escuchado nunca y es este"COLORSIT" DV-1388
he estado buscando por internet y no encuentro nada sobre el ,las peliculas en divx y xvid las pilla todas pero unas se ven bien otras se ven muy pequeñas y de esta forma pues no se pueden ver ,pero calro como es un regalo pues me lo tengo que tragar pues lo unico con lo que me conformaria seria que no se vieran las pelis tan pequeñas en la pantalla
8 respuestas