Que es mejor Windows 2000 o Win XP?

Pos eso, quiero saber cual es mejor, he leido por ahi ke es mejor el 2000 y me gustaria saber el porque.
Pues son idénticos, solo que el XP tiene una capa más de pintura, por dentro son idénticos. La prueba la tienes en que todos los drivers para 2000 valen para XP y viceversa.

Salu2
Hola, el 2000 es más rápido (sobre todo en equipos antiguos) pero el XP es más "robusto", más multitarea y gestiona mejor el hardware del pc... yo me quedo con el XP por mi experiencia personal aunque como te han dicho es "básicamente" un 2000 más visual.

Salu2 [maszz]
y sobre todo cada cual te va a dar su opinion que siempre va a ser diferente de la opcion del anterior.

Tambien hay asi como unos 3 millonescuatrocientroscinquentamilseiscientossesentaynueve post como este.
na tio haz lo q yo: usa un win2k3 server modificado devidamente, mas seguro, mas robusto y chupa menos recursos q el XP
Puestos en ese plan, usa Linux, la lista de ventajas es innumerable y encima te ahorras pagar la licencia de un W2K3 [Ooooo]
Pues probare el w2k, haber ke tal, ya os contare.
El tema juegos que tal? Son compatibles todos los juegos del mercado que necesiten Win XP en el 2k?
Escrito por Ka|ist0
El tema juegos que tal?

Sin problemas. [oki]
8 respuestas