problema con Bit Torrent

wenas compañeros EoLianos tengo un problemilla con este programa...weno tengo la version 3.2.1b CVS Experimental, y nada pongo a descargar cosillas y al rato abro el Torrent para ver a cuanta velocidad va y me lo encuentro que se queda pillado, osea se keda por ejemplo en bajada a 17 y en subida a 12 y no varian los numeros, y el contador del porcentaje no sube nada, entonces tengo que estar todo el rato cerrandolo y abriendolo de nuevo xa que siga ... alguna solucion a esto ? salu2 y gracias
Cambia de Cliente, eso me ocurria con PTC, ahora uso el ABC y no me ha vuelto a ocurrir, tb puedes probar Azureus, k aunque personalmente no me va bien.....muxa gente x aki dice k les va genial.
...podrias explicarmelo un poco mejor, esque no me he enterado de nada tio...gracias por la ayuda compañero
desinstala ese cliente y prueba azureus o burst!, este ultimo es sencillo de usar, consume pocos recursos y no es necesario instalar el plugin para poder usar java.
Yo uso ambos
salu2
weno chicos me he bajado el Burst! pero me va bastante mas lento que el Bit Torrent...el Bit Torrent me llegaba a 25kb/s o asi y este ahora mismo esta a 10kb/s...hay alguna manera de configurar la conexion que tengo?? tengo 300kb como tendria que ponerlo si se puede modificar?? merci compañeros
En settings el max peers viene por defecto a 25 sino me equivoco, yo lo tngo subido a 35 aunque puedes ponerle mas, con esta opcion seleccionas al numero de clientes maximos que te quieres conectar.
Luego lo siguiente es en la pantalla principal, all es donde eliges la velocidad de subida (es correlativa,cuanto mas subas mas bajas) y el numero minimo y maximo de uploads a los que mandar tus archivos, yo lo tengo en 2 y 8.
Ten en cuenta que tardara unos 10 minutos en ponerse a tope y que la velocidad dependera de la cantidad gente que este compartiendo y su velocidad de subida.
salu2
Solid Snake escribió:wenas compañeros EoLianos tengo un problemilla con este programa...weno tengo la version 3.2.1b CVS Experimental, y nada pongo a descargar cosillas y al rato abro el Torrent para ver a cuanta velocidad va y me lo encuentro que se queda pillado, osea se keda por ejemplo en bajada a 17 y en subida a 12 y no varian los numeros, y el contador del porcentaje no sube nada, entonces tengo que estar todo el rato cerrandolo y abriendolo de nuevo xa que siga ... alguna solucion a esto ? salu2 y gracias

A mi me pasaba exactamente lo mismo con el ABC, así que parece que pasa como con los clientes Emule: un cliente va bien a unos usuarios y a otros no.

saludos
Es verdad, a cada uno le va bien un cliente de Bittorent, a mi por ejemplo desde el primer dia me puse el Azureus y no lo cambio por nada del mundo, no cambio ni la version je,je,je!la 2.04.0 me va de lujo, ahora mismo me baja a 32KB/S [ginyo]
7 respuestas