Podeis recomendarme cuentas de email?

Tenia la cuenta en Lycos usando POP y hoy me entero por un mail de ellos que van a hacer algo como hotmail un semipop por http, o pagas o eso. Así que me parece que los voy a mandar a paseo, y estaba contento con su servicio. El caso es que ya estoy cansado de pasear de cuenta a cuenta de correo, hotmail/lycos/terra/interlap...
He probado muchas y al final siempre chapan o te acaban poniendo alguna pega, ahora estoy usando la que te da amena por tener un movil de ellos son 5mg con pop y va bien, pero no se yo... Lei por ahi que softhome, pero no me da convencio son un poco tiquismiquis, emails que no llegan y tal, yahoo pues no se va bien pero me temo publicidad a saco, hasta me estoy planteando en pagar algo por una si así tengo calidad, pero ya no se, que me recomendais? que experiencias teneis?

Salu2 [bye]
si t esperas un poco t puedes pillar la cuenta q va a poner GOOGLE q es de 1GB..si si 1GB de capacidad y me parece q es gratias asi q aprovecha tio
¿Tu proveedor no te da ninguna? Suelen ofrecer bastante capacidad y están bien.
Kedao escribió:¿Tu proveedor no te da ninguna? Suelen ofrecer bastante capacidad y están bien.


Wanadoo, si me da 5 cuentas como las gratuitas, pero el problema es que si el dia de mañana quiero pirarme de wanadoo (cosa que estoy estudiando) no me las conservan, por eso quiero una cuenta que no dependa de proveedor.
Lo de Google para cuando?

Salu2
justamente iba apreguntar esto mismo....

el caso es q me estoy cansando un poco de hotmail, por q principalmente no la puedo poner en los gestores de correo........

busco algo pop3, q este bien de espacio y q no falle, y q sea rapido, no q no tarde tres dias en llegar el mail...

el caso es q tengo tb un espacio web bastante bueno, de 50 megas, gratuito, q me da tambien la posibilidad de tener 10 mails bajo ese espacio, el problema es que no dan servidor SMTP, por lo q me haria falta uno....
tb tengo una cuenta q te redirecciona los dominios, asi q casi q podria hacerme uno, y redirigirlo ala cuenta q use, para asi si tengo q cambiar alguna vez de servidor, no tener q volver a dar la dire nueva...k os parece?

lo de redirigir es en http://www.dot.tk.....
Yo llevo bastantes años con Yahoo y, hasta ahora, ningún problema. Ah, y de publicidad nada.

Un saludo
Hay una utilidad llamada hotmailpopper que te pasa las cuentas de hotmail usando tu pc a pop, vamos que tu pc recibe los mails y el programita este los convierte haciendo tu pc un servidor POP.
Sobre lo que dices de redireccionar, hacer mails en tu espacio de ftp... mira, eso es complicarse la vida al final acaba fallando algo, por experiencia, usaba el pc como server smtp y siempre me fallaba algo mandando los mails. Lo mejor sería disponer de una banda ancha con ip estática y reservar un poquitin para email para ti solo con una redireccion en un PC que tengas de server en casa, incluso te puedes currar un webmail para cuando no lleves tu pc.
Creeis que merece la pena pagar 2,5€ mes por: 100mg, anti spam, pop, 5 sms al mes, sin publicidad, disco virtual en esos 100mg, adjuntos de hasta 15mg?

Salu2
R064N escribió:Hay una utilidad llamada hotmailpopper que te pasa las cuentas de hotmail usando tu pc a pop, vamos que tu pc recibe los mails y el programita este los convierte haciendo tu pc un servidor POP.
Sobre lo que dices de redireccionar, hacer mails en tu espacio de ftp... mira, eso es complicarse la vida al final acaba fallando algo, por experiencia, usaba el pc como server smtp y siempre me fallaba algo mandando los mails. Lo mejor sería disponer de una banda ancha con ip estática y reservar un poquitin para email para ti solo con una redireccion en un PC que tengas de server en casa, incluso te puedes currar un webmail para cuando no lleves tu pc.
Creeis que merece la pena pagar 2,5€ mes por: 100mg, anti spam, pop, 5 sms al mes, sin publicidad, disco virtual en esos 100mg, adjuntos de hasta 15mg?

Salu2


eso donde es?


por cierto , mirate esto de arsys q si me he entendido bien por 3,5 euros al mes tienes 5 cuentas de tamaño ilimitado....

http://www.arsys.es/productos/alojamiento/correo/

EDITADO: parece q necesitas tener un dominio para eso...
Eso es lycospro.
Elde arsys ese tiene buena pinta pero ya es 1€ mas caro que lycos y realmente yo solo quiero una cuenta estable que funcione bien. Una pena no tener una IP y banda ancha :-(

Salu2
pues yo encontre un buen servidor ke te da 25 MB de correo gratis y casi no tiene publicidad molesta

checa [qmparto]

http://mail.mexico.com/

salu2 [ginyo]
mira, otro q te da un gb gratis...

salio por barrapunto, no se como sera de bueno...

http://www.spymac.com/

EDITADO:

Mira aqui otro, este es español y parece muy bueno, yo me estoy haciendo cuenta ahora...
esto es lo que promete:

# 10 cuentas de correo @unlimitedmail.org, @unlimail.net o @ulmail.net.
# Gestión de sus cuentas de correo a través del Panel de Control.
# Arquitectura totalmente redundante para obtener un 99.99% de disponibilidad del servicio.
# AntiSpam personalizable. Nuestro sistema AntiSpam analiza los mensajes que llegan a su buzón, identifica aquellos que son spam y pasa a marcarlos, borrarlos antes de que se almacenen es su buzón o bien reenviarlos a otra dirección de email, según la acción que usted haya seleccionado mediante el Panel de Control.
# Contestador Automático.
# Forwarding. Reenvío de todos los mensajes a otra cuenta.
# Listas de correo.
# Listas de correo privadas.
# Listas de correo moderadas.
# ACLs (AntiSpam) para controlar quien puede y quien no puede enviar mensajes a su buzón.
# AntiVirus. Cada mensaje que llega a su buzón es analizado en busca de posibles virus.
# WebMail. Lea su correo Unlimited Mail desde cualquier parte con solo utilizar un navegador web.
# SMTP Autentificado para el envio de correo.
keo01 escribió:el caso es q me estoy cansando un poco de hotmail, por q principalmente no la puedo poner en los gestores de correo


Pos yo puedo mirar mi cuenta de hotmail desde el outlook express
FranXp escribió:

Pos yo puedo mirar mi cuenta de hotmail desde el outlook express


Vale y? Hotmail usa un "protocolo" (por llamarlo de alguna manera) web que funciona solo con outlook a no ser que uses algun programita por ahi para convertir el correo en POP.
Hotmail no es POP ni IMAP por lo tanto no se puede usar en gestores de correo, outlook vale pero muy deficiente como gestor de correo además de que solo funciona en ese.
Por cierto casi que me estoy quedando con el correo de amena.com que es gratis con el numero de tlf, POP, SMTP, 5mg, funciona bien y supongo que no lo quitarán nunca... esperemos.

Salu2
12 respuestas