problema de windows

or es mala bazofia, lo primero q m pasa es q el administrador de tareas deja de existir, cuando buscas una ubicacion para cualquier instalacion se cuelga, el explorer si ya funciona mal de por si, ahora no me busca las paginas. hay veces q funciona bien y hay sesiones q es desesperante.
cuando inicia siempre esta abirto el explorador en la misma carpeta, xe, coses molt rares
todo esto terminado de formatear e instalar el xp.
q puede ser?
mi ordenador es un athlon 900, 256sdram y demas, la placa es una chaintech. supongo q sera la ram o la placa.
ayudaaaaaaa
muchas gracias
El cd de instalación estará corrupto, otra cosa no se me ocurre.... yo que tú contactaría a Microsoft con tu número de licencia en mano y les expondría tu problema con su producto XP.

Después de lo que te has gastado en el xP creo que tendrás derecho a soporte técnico.

Un saludo [sonrisa]
Eso o que se ta me tio algun virus :P asi que pasale algun antivirus o ves a la pagina de microsoft y te bajas todas las actualizaciones y ponte una buen Cortafuegos jejeje
siiiiiiiiiiii, es exactamente lo q me pasa a mi (lo mismito). Y con el mismo cd de instalacion antes eso no me pasaba. [decaio] Añado, y fijo q a ti tambien te pasa, q cuando reinicias ya vuelve a ponerse bien (hasta q le sagla los huevos volverse a poner mal).

Si te enteras de la solucion ponedla aqui, por favor!!!!
Diskordia, ¿a ti tambien te pasa q no se cuelga si le das a subir carpeta en vez de lo q esta a la izqda.? y se te cuelgan en algunas instalaciones al final? ¿a q si?
nose, cada vez hace lo q le da la gana. hoy me ha dicho un colega q va a ser la placa. el cd no creo q sea, porq mis amigos instalan con ese cd y no les da ningun problema.un virus? no creo, antes de ponerme internet ya estaba dando problemas. de be ser de hardware.
gracias de todos modos. este jueves llevare el ordenata a la tienda, ya os cuento como he quedado.
ciao, saludos
A mi me pasaba lo mismo y era el nachi b.worm
Joer, estoy hasta los huevos del XP. ¿habeis encontrado laguna solucion? El gusano nachi no creo q sea, he mirado bien.

Diskordia, a ver si es q tenemos instalado el mismo parche contra el blaster. Resulta q cuando reinstalo de 0 el winXP, me sale el reinicio ese de los coj***, asi q siempre depues de reinstalar el XP, instalo este parche: WindowsXP-KB823980-x86-ESN_normal.exe
¿me podeis confirmar si es problema de hardware? es importante, porq me falta poco para q se acabe la garantia. Gracias.
congrio7 escribió:¿me podeis confirmar si es problema de hardware? es importante, porq me falta poco para q se acabe la garantia. Gracias.

Si has descartado algun tipo de virus (cosa por la que yo apostaría), ten por seguro que es un problema hardware. El windows XP no tiene ese comportamiento directamente.
No se, lo q no me cuadra en lo del fallo hardware es q a otra persona le pasen exactamente los mismos fallos q a mi. ¿habias pensado en eso?
congrio7 escribió:No se, lo q no me cuadra en lo del fallo hardware es q a otra persona le pasen exactamente los mismos fallos q a mi. ¿habias pensado en eso?

Claro, un problema similar de hardware provocará fallos similares de software.. hoy en día es muy común tener fallos en los módulos de memoria (por desgracia)...

De todas formas ya te he dicho antes que yo apostaría por algun tipo de virus...

Lo que te puedo asegurar es que no es un comportamiento de windows xp.. llevo ya muchas instalaciones como para asegurarlo sin duda...
¿hablas de la memoria RAM?, ¿hay algun programa que testee esos fallos? Es q resulta q tengo el XP piratilla y, claro, no puedo llevarselo a la tienda por la cara.

En cuanto a virus, ya le pase en su momento el mcaffee y el ad-ware 6.0 y no han detectado nada.

Otra cosa, cada vez que reinstalo mi winXP y le instalo los programas basicos me sale eso del reinicio RPC en 1 min. y tengo q instalarle el parche, es normal.... supongo. Le pongo el parche y listo. Gracias por tu interes.
congrio7 escribió:¿hablas de la memoria RAM?, ¿hay algun programa que testee esos fallos? Es q resulta q tengo el XP piratilla y, claro, no puedo llevarselo a la tienda por la cara.

En cuanto a virus, ya le pase en su momento el mcaffee y el ad-ware 6.0 y no han detectado nada.

Otra cosa, cada vez que reinstalo mi winXP y le instalo los programas basicos me sale eso del reinicio RPC en 1 min. y tengo q instalarle el parche, es normal.... supongo. Le pongo el parche y listo. Gracias por tu interes.

Sí, a la memoria RAM.. prueba esto:

http://www.memtest86.com/memt30.zip
Le he pasado el progrmaa y no da error. Bueno gracias por la ayuda. Tendre q reinstalar a ver si pasa otra vez, yo sigo pensando q es el winXP, porq cuando reinicio siempre vuelve al estado normal, y funciona bien, hasta q le da por funcionar mal y ya no se vuelve a poner bien hasta q no reinicie.
Parece q por fin puedo decir.... !!!solucionado!!! [bad]

Resulta q era el nachi.b . Lo he descubierto de casualidad, porq he pasado el antivirus varias veces y no me lo detectó. Ya no da errores. [360º] (de los atipicos, claro esta)
16 respuestas