Nueva Vulnerabilidad en IE (09/04/04)

Se ha detectado una nueva vulnerabilidad en Internet Explorer, que, para variar, permite la ejecución de codigo malicioso con los mismos privilegios que tenga el usuario activo en ese momento.

Esta vez afecta a todas las versiones, ya que es en parte culpa del sistema de ayuda de windows. La solucion esta vez, pasa por cambiar claves en el registro del sistema, con lo que se deshabilita totalmente la propia ayuda.

Hasta el momento Microsoft no ha sacado ningun parche de seguridad que corrija el problema, y... dado que el problema viene de muuuuy atras (prácticamente desde windows 95) la única recomendacion que se puede hacer es no usar Explorer ni Outlook (normal o express)

Noticia completa (Fuente: Hispasec Sistemas)

Como todos los meses, Microsoft no podria dejarnos sin su bug mensual [sati]

Saludos ^^

Pd. Direcciones útiles:
Mozilla Firefox
Navegador Opera
Mozilla Thunderbird (Correo)
Y los que quedan por salir ZzzZZ
eVaN_01 escribió:Y los que quedan por salir ZzzZZ

Jejeje, ya lo se XD y la verdad, si me da gusto poner los fallos de programas arcaicos... es por que permiten hacer un poquito de propaganda sobre las alternativas.

Saludos ^^
Mozilla firefox Ro00o0o0o0o0olZ !!

toavia no e visto un post ni ninguna noticia que diga "Vulnerabilidad mozilla", ni lo habra [buenazo]
toavia no e visto un post ni ninguna noticia que diga "Vulnerabilidad mozilla", ni lo habra

Estas seguro que no tienen ni un simple bug?
Si no hay ni uno -> [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] a los programadors del mozilla.
toavia no e visto un post ni ninguna noticia que diga "Vulnerabilidad mozilla", ni lo habra

Tampoco nos pasemos...

De bugs hay logicamente pero ni punta de comparacion con la cantidad de bugs de Internet Exploited.

Bugzilla

Salut!
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y yo pensando que estaba protegido usando el firefox :(
xLoNaDaRx escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y yo pensando que estaba protegido usando el firefox :(

Existe diferencia entre estar protegido (por lo menos más que con el Explorer) y que el software sea perfecto.

Un saludo
Por dios, pero como narices se les puede haber colado esa por el sistema de ayuda que, por cierto, nunca ha usado nadie [carcajad]
pues eso si lo hay en castellano.
Como se puede aprovecharse uno de los fallos de inet explorer?
si si tiene la ip de uno k lo use.
askatuak escribió:pues eso si lo hay en castellano.
Como se puede aprovecharse uno de los fallos de inet explorer?

Mozilla (y todos los productos relacionados con Mozilla) en http://www.mozilla-europe.org

Al resto del post, no te respondo, que no se entiende ná de ná :P

Saludos

Pd. En el post inicial puse la url para ir directo al firefox en español...
askatuak escribió:Como se puede aprovecharse uno de los fallos de inet explorer?

Esta parte del post mejor la olvidamos, por favor. ;-)

Un saludo
exportar los favoristos de IE y opera para k me los coja el firefox.
Como puedo hacer para k por defecto cada nueva pagina, k me abra lo haga en modo "tab" es decir nueva pestaña.
S2 amigos.

Cuando me dice el navegador k al poner la clave de usuario y lpass de EOL para poner un post, k posibilidades hay de k me saquen la clave, si no lo envia de manera cifrada.
Gracias.
askatuak escribió:exportar los favoristos de IE y opera para k me los coja el firefox.
Como puedo hacer para k por defecto cada nueva pagina, k me abra lo haga en modo "tab" es decir nueva pestaña.
S2 amigos.

Cuando me dice el navegador k al poner la clave de usuario y lpass de EOL para poner un post, k posibilidades hay de k me saquen la clave, si no lo envia de manera cifrada.
Gracias.

Los favoritos del explorer te los coje automatico, los del opera... no lo se. Si el opera es capaz de exportarlos en html, el firefox es capaz de importarlos sin problemas.

Para abrir los enlaces en nueva pestaña, boton central del raton (o pulsacion con la rueda, si tiene), o tambien puedes hacer ctrl+click en el enlace.

Para lo de la clave de usuario y el password... la probabilidad de que a ti te saquen la clave, es directamente proporcional al numero de veces que cometes faltas de ortografía.*

Saludos ^__^

* Leete este enlace, que lo mismo te interesa: http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=18

Pd. Si tienes mas dudas sobre el Firefox, o algun programa de software libre, mejor pasate por aqui.
Hola me gustaria saber a vuestro juicio cual es el mejor navegador y que este en español.
Al ie lo damos ya por descartado , ¿no? [fumando]
Saludossssssssss
te has leido el resto del post? se está haciendo una publicidad descarada del mejor explorador que hay ahora mismo disponible xD
dios, hace tiempo que abandone el IE, firefox y thunderbird para el correo son mi bendicion :D
Pues a mi me mola mazo el opera no se k le veis algunos de malo, aunk yo ahora mismo estoy con el firefox y thunderbird.
Supongo que hablo en nombre de muchos cuando digo que Opera es un pedazo de navegador, lo que le falla a mi gusto, es que es soft propietario. Mozilla me ofrece lo mismo y encima es soft libre.

Así que tener algo contra Opera nada, no lo tengo contra ningún navegador (lynx incluido XD), la cosa cambia cuando hablamos de IE y sus mods.
AlterNathan escribió:Pues a mi me mola mazo el opera no se k le veis algunos de malo, aunk yo ahora mismo estoy con el firefox y thunderbird.

Yo al Opera las dos únicas cosas malas que le veo son estas:

- Es propietario, depende de una empresa y su codigo es cerrado.
- Es de pago, y la version share te mete un bonito banner.

Por lo demas, es un buen navegador.

Saludos ^^

Pd. para los que hechen de menos los Gestos de Raton (Opera) en el Firefox: http://texturizer.net/firefox/extensions/
19 respuestas