El correo del MSN con MOZILLA?

Muy buenas;

Lo que quiero hacer es que a la hora de abrir el MSN y ver q tengo mensajes no leidos en la bandeja de entrada, le de al link de "Tienes 3 mensajes en la bandeja de entrada" y que en vez de q me salte el IExplorer me salte el MZOILLA .

He estado buscando y no he encontrado nada. ¿Sabeis si se puede hacer? Decir que el MOZILLA ya esta como navegador predeterminado ,,pero no se pq al intentar ver los mails del MSN me salta el IE en vez del MOZILLA.

He visto algun mensaje en el foro sobre este tema pero es de hace tiempo (fin 2003),con lo que igual las cosas habian cambiado, y queria SABER si existia la posibilidad de redireccionar de algun modo al MSN para que tire de MOZILLA en vez de IE.

Un saludo y GRACIAS.

PD: La web de ludoteka.com me sigue sin ir con el MOZILLA...asiq cada vez q me apetece jugar una partidita tngo q abrir el maldito IE.
No se puede. Es el propio MSN el que llama internamente al explorer. Puedes usar aMSN que si lo permite y es muy parecido al MSN.

La web que comentas si no te funciona puedes probar a mandarle un mail al webmaster para que al menos este al corriente del problema y de que existen otros navegadores. ;)

Un saludo.
1 respuesta