Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
General
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1800
,
1801
,
1802
,
1803
,
1804
…
2003
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
Miniaturas en iconos de Photoshop
Ghosty
10 abr 2004 19:24
0
133
Ghosty
10 abr 2004 19:24
29
¿Porque sale ESTO?
Petröv
• Petröv 10 abr 2004 16:33
29
774
Petröv
10 abr 2004 16:33
2
No se encuentra NTLDR, ¿que quiere decir?
jandrin77
• #1302# 10 abr 2004 15:38
2
186
#1302#
10 abr 2004 15:38
No puedo capturar TV
black
10 abr 2004 14:32
0
113
black
10 abr 2004 14:32
1
Programa para hace menus de Usuario en Web
Toba
• fulgorek 10 abr 2004 11:06
1
151
fulgorek
10 abr 2004 11:06
1
mensaje raro de windows xp
gaston
• Kroxy 10 abr 2004 09:19
1
123
Kroxy
10 abr 2004 09:19
2
Sacar imagenes del adobe acrobat
galgo
• galgo 10 abr 2004 08:46
2
140
galgo
10 abr 2004 08:46
no puedo mandar mensajes con terra
juanjito
09 abr 2004 22:28
0
80
juanjito
09 abr 2004 22:28
4
el emule no me transforma los archivos
fcojavierprada
• fcojavierprada 09 abr 2004 21:41
4
145
fcojavierprada
09 abr 2004 21:41
3
Ayuda Azureus Please!!!
BeRtOKy
• NaGLUX 09 abr 2004 21:03
3
159
NaGLUX
09 abr 2004 21:03
CDSTEAM, Orca y Cabarc, estas por aki Morglum007?
Nefreyu
09 abr 2004 20:52
0
133
Nefreyu
09 abr 2004 20:52
2
problema con discosduros nuevos en win2k3
ElChabaldelPc
• ElChabaldelPc 09 abr 2004 20:30
2
149
ElChabaldelPc
09 abr 2004 20:30
6
Problema Bajando divx Importante
djzoner
• diabetiko 09 abr 2004 17:41
6
677
diabetiko
09 abr 2004 17:41
4
No No Me Funcionan Enlaces Para La Mula
doro
• doro 09 abr 2004 16:37
4
137
doro
09 abr 2004 16:37
1
como ver el contenido de un archivo .fix
rana"froggy"
• ScRaCh 09 abr 2004 14:28
1
2k
ScRaCh
09 abr 2004 14:28
2
¿necesito gestor de arranque?
javitxin18
• kike70 09 abr 2004 13:30
2
121
kike70
09 abr 2004 13:30
2
Messenger, una pregunta
miguel-15
• FranXp 09 abr 2004 13:15
2
161
FranXp
09 abr 2004 13:15
6
Avi a mpg - no se oye
THe NeW MoRaN
• peritorl125 09 abr 2004 12:27
6
182
peritorl125
09 abr 2004 12:27
13
guerra a internet explorer!!!
Anderson
• eVaN_01 09 abr 2004 11:07
13
369
eVaN_01
09 abr 2004 11:07
9
Pongo el WinXP???
nicometal666
• Tanke2K2 09 abr 2004 11:07
9
204
Tanke2K2
09 abr 2004 11:07
TVTool 9.6.2 en español ...
gandarin
09 abr 2004 10:59
0
280
gandarin
09 abr 2004 10:59
Programa para grabar audio internet..
alehop69
09 abr 2004 09:37
0
104
alehop69
09 abr 2004 09:37
1
problemas con las descargas en adsl
Raidex
• FrutosXP 09 abr 2004 02:41
1
179
FrutosXP
09 abr 2004 02:41
41
¿que os parece el sistema operativo windows?
Anderson
• Windows Killer 08 abr 2004 22:56
41
988
Windows Killer
08 abr 2004 22:56
2
Cual es el mejor programa para pasar DIVX a VCD o SVCD ?
POLLO LOCO
• Boromir 08 abr 2004 22:31
2
190
Boromir
08 abr 2004 22:31
5
¿Como ocultar completamente el emule?
leisan
• Waninkoko 08 abr 2004 21:39
5
1k
Waninkoko
08 abr 2004 21:39
cambiar recursos de memoria en XP manualmente ¿como?
ramonje
08 abr 2004 19:01
0
128
ramonje
08 abr 2004 19:01
3
dudilla sobre formateo y discos duros
Tyrant
• javitxin18 08 abr 2004 18:59
3
109
javitxin18
08 abr 2004 18:59
2
Busco una buena coleccion de juegos del MAME
congrio7
• Methenx 08 abr 2004 17:29
2
253
Methenx
08 abr 2004 17:29
10
AYUDA con el eMule. Me va leno lento. o_O
Shane54
• Shane54 08 abr 2004 17:27
10
286
Shane54
08 abr 2004 17:27
2
A la hora de ver videos (Necesidad de pasar de una escena a otra..)
FrutosXP
• Eithel 08 abr 2004 15:29
2
279
Eithel
08 abr 2004 15:29
Impresora en red
Delta2
08 abr 2004 15:14
0
96
Delta2
08 abr 2004 15:14
12
Ayuda (de verguenza) en el historial de busqueda (casi d vida o muerte de pena AJENA)
ajam
• ZeusII 08 abr 2004 12:43
12
404
ZeusII
08 abr 2004 12:43
7
Problema con Opera 7.23
Loserkid
• ZeusII 08 abr 2004 12:41
7
195
ZeusII
08 abr 2004 12:41
iRCNET - No me deja entrar
THe NeW MoRaN
08 abr 2004 12:40
0
119
THe NeW MoRaN
08 abr 2004 12:40
1
Cable modem Euskaltel
willytaldea
• Zhul 08 abr 2004 12:36
1
145
Zhul
08 abr 2004 12:36
Instalar win98 y winxp (arranque dual)
Irblast
08 abr 2004 12:16
0
118
Irblast
08 abr 2004 12:16
1
AYUDA:archivos de +4 gb y descompresores (modoNFTS)
Leo11
• Incanun 08 abr 2004 11:38
1
133
Incanun
08 abr 2004 11:38
Party en MADRID
Incanun
08 abr 2004 11:31
0
113
Incanun
08 abr 2004 11:31
Buscoprograma pa' codificar divx's con dual audio en pocos pasos,tipo doctor divx...
jhee
08 abr 2004 10:36
0
115
jhee
08 abr 2004 10:36
2
Hoy y mañana es fiesta nacional?
juanchi
• ff7-cloud 08 abr 2004 10:33
2
151
ff7-cloud
08 abr 2004 10:33
4
solo se me conecta a 28.8 kbseg
luixi
• keo01 08 abr 2004 03:12
4
141
keo01
08 abr 2004 03:12
3
Programa para controlar otras maquinas...
diabetiko
• diabetiko 08 abr 2004 02:12
3
162
diabetiko
08 abr 2004 02:12
5
Try and Buy Telefonica, sigue vivo?
Moskitto
• Soren 08 abr 2004 00:10
5
379
Soren
08 abr 2004 00:10
1
Poner foros phpBB en español
Soren
• Soren 07 abr 2004 23:22
1
142
Soren
07 abr 2004 23:22
Ayuda en flash
timytoon
07 abr 2004 23:07
0
104
timytoon
07 abr 2004 23:07
2
Problema Raro en XP nunca visto antes por mi!!!
gragoon
• gragoon 07 abr 2004 21:45
2
124
gragoon
07 abr 2004 21:45
Mi adsl solo va bien por las noches.....:S
Dj Delfy
07 abr 2004 21:32
0
115
Dj Delfy
07 abr 2004 21:32
13
A ka MIERDA TERRA!! QUE LES FOLLEN CABRONES!!! entrad y lo entendereis!!!!!!!!
marcys
• marcys 07 abr 2004 20:01
13
466
marcys
07 abr 2004 20:01
2
Windows 98: Mitad Español y mitad en Ingles?
SkOrZo
• SkOrZo 07 abr 2004 20:01
2
189
SkOrZo
07 abr 2004 20:01
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1800
,
1801
,
1802
,
1803
,
1804
…
2003
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Grabación
Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
7k
33k
BardockD
26 ago 2014 15:03
Backups
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
2k
13k
General_Mente
07 abr 2012 13:14
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados