Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
General
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
297
,
298
,
299
,
300
,
301
…
2003
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
wii y ps2 50hz en pantalla hdmi 60hz ?
alex09
• Darumo 02 feb 2021 15:40
5
637
Darumo
02 feb 2021 15:40
6
Qbitorrent no sube el 100%
norum
• luciferfran 04 jul 2022 09:17
6
637
luciferfran
04 jul 2022 09:17
5
Focos y luces de colorinchis de fondo
Lázaro
• Lázaro 28 mar 2024 11:23
5
637
Lázaro
28 mar 2024 11:23
6
Consejo de compra PC Amazon
suskie
• Karaculo 08 jul 2024 12:18
6
637
Karaculo
08 jul 2024 12:18
1
Convertir .swf a .avi en linux (urgencia!)
enviciao93
• #46825# 06 jul 2009 20:26
1
637
#46825#
06 jul 2009 20:26
1
SAMBA y windows 7-¿como compartir con linux?
kifto
• 927PoWeR 05 abr 2010 11:43
1
637
927PoWeR
05 abr 2010 11:43
15
¿¿Qué puedo hacer con un QUAD que no sepa??
AsSeR
• firewire 14 may 2009 06:24
15
636
firewire
14 may 2009 06:24
4
Programacion C [Regresar puntero en funcion]
kenshin_spirit
• kenshin_spirit 17 jun 2010 08:30
4
636
kenshin_spirit
17 jun 2010 08:30
1
ERROR CRÍTICO: Cortana y menú de inicio no funcionan. W10
jose619metallic
• metalgear 15 ago 2015 13:10
1
636
metalgear
15 ago 2015 13:10
14
DUDA INSTALAR W10 EN SSD
rubee3n
• pyrumano 12 feb 2018 12:18
14
636
pyrumano
12 feb 2018 12:18
3
No me deja desfragmentar partición ayuda
songs of faith
• songs of faith 21 oct 2012 10:19
3
636
songs of faith
21 oct 2012 10:19
1
Windows 8 RT soporta java?
elenano2
• blackmasquerade 15 ene 2013 00:00
1
636
blackmasquerade
15 ene 2013 00:00
19
mando barato con vibracion y compatible con la mayoria de juegos de pc?
cental
• Silent Assassin 13 dic 2014 16:04
19
636
Silent Assassin
13 dic 2014 16:04
6
Libreta de direcciones...socorro ayuda urgente
alexnet
• alexnet 28 nov 2001 18:56
6
636
alexnet
28 nov 2001 18:56
5
Crear red local entre amigos
Svidor
• JuananBow 18 abr 2011 13:33
5
636
JuananBow
18 abr 2011 13:33
8
La he liado MUY gorda...
SexBomb
• #1302# 18 abr 2011 18:37
8
636
#1302#
18 abr 2011 18:37
16
¿De qué tamaño comprar disco duro interno ssd para el SO?
dinodini
• nirvana17 27 mar 2022 23:42
16
636
nirvana17
27 mar 2022 23:42
18
Pc a tele por conversor vga-hdmi. Mejor manera de sacar audio por la tele?
JoOs_86
• tzadkiel2 08 jun 2022 07:43
18
636
tzadkiel2
08 jun 2022 07:43
9
Router como repetidor wifi y switch
stifler999
• mocelet 24 feb 2023 21:58
9
636
mocelet
24 feb 2023 21:58
4
Programa en Borland C++
antonycorn
• #41470# 29 ene 2008 14:05
4
636
#41470#
29 ene 2008 14:05
18
Configurar Emule
Pocaspecas
• Pocaspecas 12 feb 2008 08:32
18
636
Pocaspecas
12 feb 2008 08:32
1
CD/DVD Xpert 2.0
coe31
• #1302# 05 dic 2008 20:53
1
636
#1302#
05 dic 2008 20:53
Reproducir archivo Wp3
chanas
07 mar 2007 11:52
0
636
chanas
07 mar 2007 11:52
4
Windows Xp Black Edition
Raru
• Methenx 03 jul 2007 02:02
4
635
Methenx
03 jul 2007 02:02
16
super relantización del ordenador
macdcai
• Macropipus 01 ago 2007 10:30
16
635
Macropipus
01 ago 2007 10:30
18
Extraño mensaje del Emule
Mima
• Aeons 29 abr 2003 07:50
18
635
Aeons
29 abr 2003 07:50
6
No puedo instalar WinXP SP3 en Asus eeePC 1008ha
AfterSun
• roger 03 oct 2009 16:40
6
635
roger
03 oct 2009 16:40
5
Integrar subtítulos en un .AVI usando kmplayer.. ¿ Posible ?
JuananKorp
• VozdeLosMuertos 02 nov 2009 01:04
5
635
VozdeLosMuertos
02 nov 2009 01:04
7
Power dvd 10 (pelis 2d a 3d)
JorsZgz
• JorsZgz 13 jun 2010 17:34
7
635
JorsZgz
13 jun 2010 17:34
19
Emule con id baja ¿como solucionar?
Josman2_9
• Dj-Aeri 25 ene 2005 12:42
19
635
Dj-Aeri
25 ene 2005 12:42
7
¿Un antivirus que consuma pocos recursos?
phantom_ps2ero
• erdanblo 06 nov 2005 17:57
7
635
erdanblo
06 nov 2005 17:57
13
busco programa "espia"
yauros
• []_MoU_[] 25 ene 2006 15:15
13
635
[]_MoU_[]
25 ene 2006 15:15
4
Programa para saber quien se conecta al msn y k cree un log
nogarder
• marqueses 04 ago 2006 12:32
4
635
marqueses
04 ago 2006 12:32
7
usuarios del elephant
wieder
• anabela111023 15 nov 2006 10:21
7
635
anabela111023
15 nov 2006 10:21
1
Activar AVS VIDEO EDITOR 6.3.1.231
Kumbawer
• TRASTARO 13 ene 2013 20:13
1
635
TRASTARO
13 ene 2013 20:13
[TUTORIAL] Guia Azureus (Recomendado)
conde385
27 ene 2008 02:23
0
635
conde385
27 ene 2008 02:23
18
¿Que hacer con un portatil viejuno?
Jimmy_Pistolas
• Silent Assassin 30 ene 2008 18:57
18
635
Silent Assassin
30 ene 2008 18:57
3
Ayuda! No puedo ver la bios
TeM
• srteyo 23 oct 2008 16:40
3
635
srteyo
23 oct 2008 16:40
2
Problema con outlook 2007
rastafari1215
• rastafari1215 07 oct 2010 17:21
2
635
rastafari1215
07 oct 2010 17:21
8
Netbook con MegaVideo lento ¿es normal?
Zack_Sylburg
• solaris3001 04 abr 2011 22:52
8
634
solaris3001
04 abr 2011 22:52
1
Cambiar ip livebox 2
carslove54
• FJHG 20 may 2011 09:03
1
634
FJHG
20 may 2011 09:03
2
Hacer particion en disco duro externo con datos
rochaspain
• TRASTARO 03 ene 2012 00:21
2
634
TRASTARO
03 ene 2012 00:21
10
Windows xp no arranca, ni en modo seguro ni nada de na!
eduy1985
• eduy1985 28 ene 2006 16:06
10
634
eduy1985
28 ene 2006 16:06
13
Ya.com Capado?
chanas
• chanas 30 abr 2006 09:19
13
634
chanas
30 abr 2006 09:19
1
¿algún programa para dibujar muebles?
ninfa
• Yui_K 20 jul 2006 21:02
1
634
Yui_K
20 jul 2006 21:02
39
activar windows
#90719#
• Methenx 09 nov 2006 20:34
39
634
Methenx
09 nov 2006 20:34
13
Los Videos Me Dan Minúsculos Saltos
#14331#
• Hero Of Time 17 sep 2009 22:46
13
634
Hero Of Time
17 sep 2009 22:46
6
Duda sobre router wifi
Lyxa
• Clockman 13 jul 2010 18:44
6
634
Clockman
13 jul 2010 18:44
2
Pixels din a4
elderno
• elderno 21 feb 2007 23:40
2
634
elderno
21 feb 2007 23:40
22
activacion de win.xp
sk8fma
• sk8fma 10 mar 2007 17:22
22
634
sk8fma
10 mar 2007 17:22
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
297
,
298
,
299
,
300
,
301
…
2003
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Grabación
Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
7k
33k
BardockD
26 ago 2014 15:03
Backups
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
2k
13k
General_Mente
07 abr 2012 13:14
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados