Windows XP Copia Ilegal no permite arrancar

Tengo un ordenador con WXP SP2, y desde hace bastante tiempo me sale en la esquina inferior dcha un mensaje de "copia ilegal", como todo iba bien no le he hechado más cuentas.

Pero hace 2 días al intentar introducir el nombre del usuario y la clave, se apaga el ordenador y no me deja entrar en windows.

¿alguien sabe como solucionar esto?

Muchas gracias de antemano.
Llegaste a instalar esa actualización?
Hola.

¿A qué te refieres con apagarse? ¿Cierra la sesión sin avisar? ¿Se reinicia? Porque puede ser problema de la "copia ilegal" o de algún error que hace que se reinicie después de iniciar sesión.

Un saludo
No he oido nadie que por tener una copia con aviso de pirata le pase algo asi al windows...

No será casualidad y el equipo ha petao?
Eso mismo pienso yo... puede ser casualidad.
Pues el problema es que en una de esas actualizaciones te has descargado la mierda del Windows Genuine que te hace putadas como las que comentas.

Y la putada es que la van actualizando y si no teines el crack de la última actualización que ha salido te jode bastante.

Si no consigues quitarla con algún crack, te aconsejo que formateés y lo vuelvas a instalar. Eso sí, después de instalar WXP otra vez, ten en cuenta no poner lo de las actualizaciones automáticas o te vovlerá a joder.

Saludos.
Compralo o usa Linux.
No en serio, creo que tenias un numero de serie de una copia ilegal, y habras tenido unos 30 o 45 dias el icono ese hasta que ya no te deja entrar en el ordenador
6 respuestas