El tiempo en windows

Buenas!

No sabreis si existe alguna aplicación para que me salga el tiempo que va a hacer en el ordenador? Como en el Xbox mediacenter o en la wii, solo que esté siempre en la barra de tareas...

Gracias!!
Harkaitz escribió:Buenas!

No sabreis si existe alguna aplicación para que me salga el tiempo que va a hacer en el ordenador? Como en el Xbox mediacenter o en la wii, solo que esté siempre en la barra de tareas...

Gracias!!

WeatherEye.

Por ejemplo.
¿Es libre? Porque si no lo es, es un mal ejemplo...

Saludos.
Rurouni escribió:¿Es libre? Porque si no lo es, es un mal ejemplo...

Saludos.

Harkaitz no ha pedido que sea libre (que lo haya posteado en este foro no implica que lo necesite libre, puede que se haya confundido o que crea que cualquier programa gratuito es de código libre).

Es gratuito, si es de código libre o no, ni idea (míralo en la web si te interesa saber), pero gratuito si es.
PR0[3R escribió:Harkaitz no ha pedido que sea libre (que lo haya posteado en este foro no implica que lo necesite libre, puede que se haya confundido o que crea que cualquier programa gratuito es de código libre).

Es gratuito, si es de código libre o no, ni idea (míralo en la web si te interesa saber), pero gratuito si es.
¿Y? A ver, no es por ser toca cojones ni querer pasarme de listo, pero esto es el foro de Software Libre... no tiene nada que ver con la gratuidad. Es que ni siquiera tiene versión para Linux. Creo que antes de haber posteado un software privativo (con una laaargo texto de "privacy") se debería haber buscado otro libre. Si ha peido un software para Windows en este foro, uno debe buscar que exista libre antes de dar uno privativo.

Es como entrar en el foro de Wii y pedir un juego pirata para PS3...

No es un extremismo, es lo que hay... Este foro carecería de sentido si todos hicieramos lo mismo. Si no sabe la diferencia entre libre y gratuito... se le explica como ahora.

Para aportar algo sobre este topic, prueba esto:

http://sourceforge.net/projects/weathertrac/

Saludos!
pero esto es el foro de Software Libre... no tiene nada que ver con la gratuidad.

Un software libre es de por si ya gratuito.

Es que ni siquiera tiene versión para Linux.

Vamos, como si eso tendría que ver con algo, el software libre no es exclusivo de Linux.

Creo que antes de haber posteado un software privativo (con una laaargo texto de "privacy") se debería haber buscado otro libre.

Si, eso es lo que crees tu, que no implica que sea lo que hay que hacer.

Aqui estamos para ayudar (dentro de las normas) y Harkaitz pidido un programa que le diese el tiempo en windows, ahi lo tiene, yo le he dado uno de los varios que hay (por algo puse, por ejemplo).

Le sirve perfectamente, es gratuito, no es ilegal, punto.

Lo demás son chorraditas que no vienen a cuento.

Si se ha confundido de foro ya se encargaran los moderadores de moverlo.

Si ha peido un software para Windows en este foro, uno debe buscar que exista libre antes de dar uno privativo.

Volvemos a lo mismo, según TU, nada mas.

El no ha pedido un software libre (repito, que lo ponga en este foro no implica que sepa realmente lo que es libre).

Es como entrar en el foro de Wii y pedir un juego pirata para PS3...

[tomaaa] ein? Vaya tontería mas grande, que tendrá que ver una cosa con la otra.

Los juegos piratas son ilegales, el programa que yo le dije NO LO ES.

Es tan bueno como cualquier otro y GRATUITO.

Dudo mucho que necesite uno libre, no creo que quiera el código para NADA, es mas me juego lo que sea que no necesite el código, no necesita que sea libre, solo que le de tiempo atmosférico y que sea gratuito.

No es un extremismo, es lo que hay...

Si, lo que hay según TU, nada mas.

Este foro carecería de sentido si todos hicieramos lo mismo. Si no sabe la diferencia entre libre y gratuito... se le explica como ahora.

Yo si se diferenciarlo, pero también se que mucha gente no y prefiero responder ayudando (en la medida de lo posible) y no con cuatro parrafadas defendiendo el software libre (el que yo también defiendo) sin venir a cuento.

Lo digo, estoy seguro que Harkaitz no quiere para nada el código de ese programa.

Para aportar algo sobre este topic

Ya era hora, mas vale tarde que nunca.

P.D.: Me extendería mas pero salgo, ya si eso mas a la noche (o madrigada) seguimos.... [carcajad]
Si usas firefos siempre puedes instalarte ForecastFox, es un add-on para mozilla firefox. Yo lo uso desde hace tiempo y funciona genial.
Gracias PR0[3R por el link, ya lo tengo instalado! La pena es que no sale mi ciudad [reves] .

De paso pedir disculpas si no lo he posteado en el foro correcto, ahora me he fijado que el foro general también alberga software.

Siguiendo con el tema, sabeís de algún otro programa de este estilo que muestre más ciudades o que se centre en España? Aunque sea de pago, si no lo es excesivamente también me interesaría!

Gracias!!

Edit: Muchas gracias marqueses, por ahora este va muy bien, me pilla mi ciudad. Pero hay alguno que sea aplicación externa y que coja muchas ciudades como el de marqueses?
Ahora tengo puesta la que me ha dicho marqueses. Pero lo óptimo sería un programa que me diera esta información incluso cuando no uso el navegador. Como el primer programa que han puesto pero que salgan más ciudades.

Aunque no sepais si es bueno o malo si sabeis algún otro prog posteadlo por favor, ya los iré probando yo [pos eso]
Mi hermano que le pirran estos temas tiene instalado el Weather Watcher.
El weather watcher es perfecto!

Muchas gracias a todos!
Voy a finalizar mi aportación a este hilo, puesto que... como podemos observar, ya no tiene sentido de hablar de Software Libre, ya que lo han movido al de General. Si en el foro de Software Libre todos hicieramos como PRO[3R, el foro desaparecería en dos días. A las alusiones:
PR0[3R escribió:Un software libre es de por si ya gratuito.
Y un nabo. Puedes conseguir el código fuente de manera gratuita. El binario no tiene ni porqué ser gratuito ni fàcil de conseguir. Hay Software Libre que debes pagar si quieres el binario compilado por la empresa que toque. Este podría ser uno de los casos. De todas formas: si está en el foro de software libre SE HABLA DE SOFTWARE LIBRE, y se debe suponer que es lo que se pide. Si se pidera lo "contrario" iría directo al foro de General, y arreglado. Es como que te pidan el Soul Calibur en el foro de PS2, y tú hablaras del de GameCube.

Vamos, como si eso tendría que ver con algo, el software libre no es exclusivo de Linux.
No, era un apunte: ¡es que ni siquiera tiene versión de GNU/Linux! Por desgracia, se suele hacer la "vista gorda" en algunos casos cuando el software, aun siendo privativo, tiene versión de GNU/Linux. Sólo en algunos casos puntuales. Es por eso lo de mi expresión. Si no lo has entendido, o no me he expresado bien lo siento. Pero es por ahí por donde quería tirar.

Si, eso es lo que crees tu, que no implica que sea lo que hay que hacer.

Aqui estamos para ayudar (dentro de las normas) y Harkaitz pidido un programa que le diese el tiempo en windows, ahi lo tiene, yo le he dado uno de los varios que hay (por algo puse, por ejemplo).
No... no es lo que creo yo, es lo que sebe de hacer en cada foro. El foro de Software Libre está para lo que está, si no te gustan las "normas" allá tú. Si te fijas, han movido el hilo porque se ha desviado de los cometidos del foro. Si no, se hubiera quedado ahí.

Le sirve perfectamente, es gratuito, no es ilegal, punto.
¿Y? vuelvo a lo mismo, que ya es cansino: no tiene nada que ver, se habla de lo que toca en cada foro.

Lo demás son chorraditas que no vienen a cuento.
Si, si que vienen. Las "chorraditas" es lo que hace que haya un foro de Software Libre.

Si se ha confundido de foro ya se encargaran los moderadores de moverlo.
Según leo en el primer post ¿Donde narices pide algo "gratuito", de "pago" o (rebuscado) "no libre"? No lo pide. Joder, que no busques excusas: si se pide software, en el foro de software libre... ¿en que coño debemos pensar? Por cierto, si crees que se ha confundido se le indica que significa "Software Libre" y entonces, puedes hacer dos cosas: o hacer lo que has hecho tú (darle un software privativo, en el caso de que no haya opción) o buscar uno Libre.

Volvemos a lo mismo, según TU, nada mas.

El no ha pedido un software libre (repito, que lo ponga en este foro no implica que sepa realmente lo que es libre).
Jajajaja, lo mismo que antes: ¿Que narices? Si está en el foro de XBox, y piden info de cualquier juego, si este también tiene versión para Saturn, no le daremos info de esta última ¿no? Por Dios... Ahora resulta que la división en los foros no está para aclarar las cosas sino por puro placer de los administradores.

[tomaaa] ein? Vaya tontería mas grande, que tendrá que ver una cosa con la otra.

Los juegos piratas son ilegales, el programa que yo le dije NO LO ES.

Es tan bueno como cualquier otro y GRATUITO.

Dudo mucho que necesite uno libre, no creo que quiera el código para NADA, es mas me juego lo que sea que no necesite el código, no necesita que sea libre, solo que le de tiempo atmosférico y que sea gratuito.
A ver, que no te enteras: la relación no es "legal-ilegal" a nivel del enlace que hayas pasado... la relación es que piden una cosa y tu de le das "lo que piden, pero pasando del foro en el que estás". Si te piden información o trucos o capturas de un juego en el foro de Wii, no se las des de PSone. Lo mismo: si te piden un software en el foro de Software Libre, no se lo des privativo. ¿Tontería más grande? ¡Venga! ¡A eliminar las divisiones entre foros y hagamos un macroforo! No te digo.

Si, lo que hay según TU, nada mas.
Juas... cansino, cansino... Según yo... pues suerte que lo han movido, porque hasta el final creo que defenderías el "derecho" de este hilo a quedarse en software libre... por las "chorraditas".

Yo si se diferenciarlo, pero también se que mucha gente no y prefiero responder ayudando (en la medida de lo posible) y no con cuatro parrafadas defendiendo el software libre (el que yo también defiendo) sin venir a cuento.

Lo digo, estoy seguro que Harkaitz no quiere para nada el código de ese programa.
Lo primero de todo: no, no sabes diferenciarlo, y lo acabas de demostrar: El software libre no significa "tener el código". Se refiere a la libertad. Tu dices "no quiere para nada el código" ¿Y? El software libre dá las siguientes libertades:
FSF escribió: * "libertad 0", ejecutar el programa con cualquier propósito (privado, educativo, público, comercial, etc.)
* "libertad 1", estudiar y modificar el programa (para lo cual es necesario poder acceder al código fuente)
* "libertad 2", copiar el programa de manera que se pueda ayudar al vecino o a cualquiera
* "libertad 3", mejorar el programa, y hacer públicas las mejoras, de forma que se beneficie toda la comunidad.
Si te fijas, el tema del código fuente sólo es un punto. Anécdota que le ocurrió al mismísimo Linus Torvalds: El Kernel Linux (sí, el mismo que viste y calza, el abanderado del Software Libre) se gestionaba con un software "gratuito" llamado "BitKeeper". La gente le decía a Linux que porqué lo hacía con software privativo, si lo podía hacer perfectamente con software libre... este contestaba ¡Coño, es gratuito, y funciona bien! ¿Qué más puedo pedir? De la noche a la mañana (unos años, realmente) BeetKeeper se hizo de "pago y algo más cerrado" (se cerró el grifo para los "colaboradores externos") para "proyectos grandes" (donde la palabra grande se convierte en un absurdo cuando se habla de software)... así que puso en peligro el proyecto: La gente que colabora de manera desinteresada, no podía pagar la licencia y se perderían muchos colaboradores. Se lo advirtieron a Torvalds, no hico caso porque "Qué mas dá mientras sea gratuito". La cuestión no es que se hiciera de pago, si no que no podía hacer nadie nada por poder crear una versión paralela (fork) que asegurara la compatibilidad y darla al mundo para poder competir libremente. Así que, Linus reconoció su error (pocas veces lo hace) y creó GIT (uno de los gestores de versiones más potentes que existen actualmente)... bajo licencia libre.

¿Sabes si el software que le has pasado contiene algún Spyware? ¿Malware o troyano? ¿O simplemente preserva tu privacidad? No puedes saberlo, porque "nadie" puede mirar como está hecho. Te tienes que fiar de su "licencia de privacidad". Con Software libre, cualquiera puede hacerlo... y no hace falta que seas tú, ni Harkaitz... puedo ser yo o cualquier otra persona, y si hay algo... tranquilo, que en pocos instantes de tiempo se sabrá y podrás actuar en consecuencia. Por cierto, en el software privativo, la Privacy Policy se valida una vez "aceptada" la licencia ("Aceptas la licencia" > Si). Si te la miras, esta dice muchas vaguedades como "Sólo será utilizada la información del usuario con el consentimiento de este" (la cual, das nada más instalar el programa), o "La información sólo sera utilizada por los motivos por los cuales es recogida (para identificar al usuario a la hora de loguearse), salvo expreso consentimiento del usuario o del juez" ¿Donde está el consentimiento? Esto son chorradas... no niego que el programa esté de puta madre y que no tenga Spyware. Pero está claro que NO TIENE NADA QUE VER CON EL FORO DE SOFWARE LIBRE... por mucho que haga su función. Por mucho que no cueste un duro.

Y... ¿Sin venir a cuento? Ah, claro, en el foro de software libre se habla de como zurcir calcetines y remendar pantalones. Porque por lo que veo, de Software Libre, NO.

Ya era hora, mas vale tarde que nunca.
Juas... venga, festival del humor. Pues sólo he buscado un minuto. ¿Qué no necesita que el software sea libre? Da igual, en el foro en el que está es lo que debería recibir. Punto. Si no tiene ni idea, y lo usa... mejor para el. Pero que no sepa lo que significa, no quiere decir que nos tengamos que pasar por el forro la temática del foro. ¿Normas? Ahora resultará que no es una "norma" (por mucho que no esté escrita) el que no se deba hablar de desviarse diametralmente del tema del foro en el que estás.

De todas formas, dá igual lo que diga: antes debes entender lo que significa Software Libre. Vuelvo a decir, no es ningún extremismo, es ceñirse a las normas del foro. Tanto es así, que ahora este hilo está en "General". Ah, y no es algo que "crea yo", es que siempre ha sido así.

Saludos, y por mi parte se acabó el (ahora si que lo es, por el foro en el que ahora está) offtopic.

Harkaitz escribió:El weather watcher es perfecto!
No lo dudo. Lo dicho no iba, necesariamente contigo. Que disfrutes del programa.

Saludos.
Uau, vaya tocho!

No hay que tomarse las cosas tan a pecho hombre. Reconozco que metí la pata al ponerlo en aquel foro pero aunque te replicaran...

No se chico, de buen rollo, te digo que te tomes una tila. Tu cuerpo te lo agradecerá [oki]
Un par de cosas:
Harkaitz escribió:No hay que tomarse las cosas tan a pecho hombre. Reconozco que metí la pata al ponerlo en aquel foro pero aunque te replicaran...
Nono, si no pasa nada porque postees en software libre. Sólo digo (la conclusión de ese tocho) que si te hubiera dado un software libre que haga eso, habría sido perfecto... para el caso en el que estábamos. Ahora "da igual". Que disfrutes tu software.

No se chico, de buen rollo, te digo que te tomes una tila. Tu cuerpo te lo agradecerá [oki]
Que poco aguate tenéis... a la mínima que se dá un poco de réplica, ya os pensais que alguien se pone nervioso. Sin acritud.
Bueno, ahora que Arkaitz ya ha encontrado su programa comento:

Lo que veo yo aquí es que el pobre Arkaitz se equivocó al poner ese post en el foro de sofware libre y Pro[3r le respondió dándole la información que realmente quería, aunque la hubiera pedido mal.

Si embargo Rurouni solo supo soltar su gran discurso de sofware libre que seguramente poco o nada le importaría a Arkaitz ni a nadie que entrase en el post tras leer el título en busca de un programa para ver el tiempo en windows. De hecho me jode muchisimo meterme a un foro a buscar información y encontarme con las MISMAS respuestas de siempre que no ayudan nada:

-Problemas con IExplorer ---> instalate firefox [tomaaa]
-Problemas con Windows ---> instalate Ubuntu [tomaaa]

Vaya coñazo, si me permiten la expresión. No ayudan NADA.

Pro[3r también defiende el sofware libre, pero lo principal en un foro es ayudar, no salirse por la tangente. Si Arkaitz hubiese preguntado por la filosofía del software libre... (que va a ser que no)

Un saludo.

(Uso Firefox y tengo Ubuntu con XGL)
Dudabat escribió:Bueno, ahora que Arkaitz ya ha encontrado su programa comento:

Lo que veo yo aquí es que el pobre Arkaitz se equivocó al poner ese post en el foro de sofware libre y Pro[3r le respondió dándole la información que realmente quería, aunque la hubiera pedido mal.

Si embargo Rurouni solo supo soltar su gran discurso de sofware libre que seguramente poco o nada le importaría a Arkaitz ni a nadie que entrase en el post tras leer el título en busca de un programa para ver el tiempo en windows. De hecho me jode muchisimo meterme a un foro a buscar información y encontarme con las MISMAS respuestas de siempre que no ayudan nada:

-Problemas con IExplorer ---> instalate firefox [tomaaa]

Pro[3r también defiende el sofware libre, pero lo principal en un foro es ayudar, no salirse por la tangente. Si Arkaitz hubiese preguntado por la filosofía del software libre... (que va a ser que no)

Un saludo.

(Uso Firefox y tengo Ubuntu con XGL)

Iba a responder (y seguramente perder muuucho tiempo, y como soy bastante "calenton"......) pero con esto es mas que suficiente.

Aunq poco me guste hacerlo:

+1 [jaja]
Dudabat escribió:Lo que veo yo aquí es que el pobre Arkaitz se equivocó al poner ese post en el foro de sofware libre y Pro[3r le respondió dándole la información que realmente quería, aunque la hubiera pedido mal.

Si embargo Rurouni solo supo soltar su gran discurso de sofware libre

Yo sinceramente tengo que discrepar. No quiero pasar por un zelota, pero si Harkaitz ha planteado su duda no en el foro general sino en el de soft libre puede deberse a dos motivos:

-que quiera un programa libre. En ese caso, recomendarle un programa privativo está fuera de lugar.

-que no sepa qué es el SL, o que no sepa qué es el foro de SL. En tal caso PR0[3R (que por otro lado es una de las personas que más ayuda da en el foro) debería haberle señalado (junto con el nombre del programa, porque aquí nadie le está diciendo que NO AYUDE) que las dudas referentes al soft privativo hay que plantearlas en PC → general. ¿Por joder? No, porque así la próxima duda la planteará en el foro correcto y:

A) el foro funcionará mejor y de forma más ordenada

B) no tendrá que toparse con respuestas de pavos que le recomiendan el applet de gnome, que viene de serie con Ubuntu, cuando a lo mejor ni sabe qué es gnome ni sabe qué es un applet, ni qué es Ubuntu.

Dudabat escribió:-Problemas con IExplorer ---> instalate firefox [tomaaa]

Es que ése es el problema de plantear dudas en el lugar equivocado, que quien sabe usar Linux no tiene por qué saber usar Windows. ¿Preguntarías eso mismo en el foro de Literatura? ¿No? ¿Entonces por qué en Soft Libre sí?
Bou escribió:Yo sinceramente tengo que discrepar. No quiero pasar por un zelota, pero si Harkaitz ha planteado su duda no en el foro general sino en el de soft libre puede deberse a dos motivos:

-que quiera un programa libre. En ese caso, recomendarle un programa privativo está fuera de lugar.

-que no sepa qué es el SL, o que no sepa qué es el foro de SL. En tal caso PR0[3R (que por otro lado es una de las personas que más ayuda da en el foro) debería haberle señalado (junto con el nombre del programa, porque aquí nadie le está diciendo que NO AYUDE) que las dudas referentes al soft privativo hay que plantearlas en PC → general. ¿Por joder? No, porque así la próxima duda la planteará en el foro correcto y:

A) el foro funcionará mejor y de forma más ordenada

B) no tendrá que toparse con respuestas de pavos que le recomiendan el applet de gnome, que viene de serie con Ubuntu, cuando a lo mejor ni sabe qué es gnome ni sabe qué es un applet, ni qué es Ubuntu.

Es que ése es el problema de plantear dudas en el lugar equivocado, que quien sabe usar Linux no tiene por qué saber usar Windows. ¿Preguntarías eso mismo en el foro de Literatura? ¿No? ¿Entonces por qué en Soft Libre sí?

Así es. [oki]

En cada foro hay que responder de los temas que se tocan ahí, y si se da otra opción hay que mencionar que el programa que se indica no es SL o que le hubiera convenido más postearlo en PC/GENERAL si no quería algo que fuese exclusivamente SL.
Es obvio (para cualquiera que quiera verlo, el que no quiera para así poder soltar una "retaila" de chorraditas "pro-softfree" es problema suyo) que se confundió, que no quería un programa libre, que en todo caso lo quería gratuito (y puede que ni eso).

Lo dicho, para cualquiera con dos dedos de frente (o sin ganas de hacer un discurso chorra) es mas que obvio que Harkaitz no buscaba un programa libre (que lo haya posteado en ese foro solo implica que se haya confundido al no tener muy claro que es o no software libre, ya que la mayoría piensan que con ser gratuito es libre).

Aun así, es cierto que lo mas lógico hubiera sido, primero responder a su cuestión (que para eso están los foros, para ayudar) y luego explicarle (a groso modo) lo que debe ser un programa libre y que ese no lo era y que uno intuía que el realmente no sabia lo que era software libre y que no buscaba eso (que yo lo haya intuido y otro no, no es culpa mía).

Hice lo primero pero no lo segundo (mea culpa).

Eso si peor es solo hacer lo segundo y no ayudarlo en nada.

Al menos yo lo veo así.

En cada foro hay que responder de los temas que se tocan ahí, y si se da otra opción hay que mencionar que el programa que se indica no es SL o que le hubiera convenido más postearlo en PC/GENERAL si no quería algo que fuese exclusivamente SL.

Si, pero no cuesta nada, ademas de indicarle el foro correcto, responder.

Yo, sinceramente, prefiero hacer eso.

Y si tengo que "olvidarme" de algo, prefiero olvidarme de lo correcto o no de su post (de donde este posteado, no del post en si) y no de la ayuda solicitada (se ve que no tengo "madera" de politico :p )
PR0[3R escribió:Eso si peor es solo hacer lo segundo y no ayudarlo en nada.

PR0[3R escribió:Si, pero no cuesta nada, ademas de indicarle el foro correcto, responder.

Si se sabe, porque como ya te han dicho: "Es que ése es el problema de plantear dudas en el lugar equivocado, que quien sabe usar Linux no tiene por qué saber usar Windows. ¿Preguntarías eso mismo en el foro de Literatura? ¿No? ¿Entonces por qué en Soft Libre sí?"
PR0[3R escribió:Aun así, es cierto que lo mas lógico hubiera sido, primero responder a su cuestión (que para eso están los foros, para ayudar) y luego explicarle (a groso modo) lo que debe ser un programa libre y que ese no lo era

Pues yo humildemente creo que eso es lo que habría querido Rurouni, no hace falta sacar los guantes ni (y eso no va por ti) decirle que se tome una tila.
Bou escribió:
Pues yo humildemente creo que eso es lo que habría querido Rurouni, no hace falta sacar los guantes ni (y eso no va por ti) decirle que se tome una tila.

Si eso es lo que habría querido decir no se explico nada pero nada bien.

Y ni "predico con el ejemplo" ya que lo único que hizo fue "llorar" porq el post no estaba en el foro adecuado (algo mas que obvio) y porq yo lo ayude sin explicarle "lo del software libre".

Que quieres que te diga, mas ilógico es entrar en un post a "llorar" y no a ayudar (aunq ya dije que SI falto la puntualizacion, por mi parte, del software libre y demás).

Yo ante todo intento ayudar (en la medida de lo posible), porq para eso estoy aquí, no para defender a ultranza lo bien o mal localizado que este un post.....

Para eso están los moderadores, que se encargaran de moverlo (en todo caso lo que hay que hacer es reportarlo).
Creo que con lo de "llorar" nos estamos pasando. Por favor, vamos a refrenarnos antes de que la discusión suba de tono.

Saludos
Si de esta frase "No sabreis si existe alguna aplicación para que me salga el tiempo que va a hacer en el ordenador? Como en el Xbox mediacenter o en la wii, solo que esté siempre en la barra de tareas...", en el foro de software libre, deduces que está equivocado que no lo quiere libre, que lo quiere gratis... es lo más sorprendente desde Psych.

"Si no existe la organización, las ideas, después del primer momento de impulso, van perdiendo eficacia.", Erneso "Che" Guevara.
Methenx escribió:Creo que con lo de "llorar" nos estamos pasando. Por favor, vamos a refrenarnos antes de que la discusión suba de tono.

Saludos

Por mi no te preocupes, que mas de eso no subo (por respeto al foro y a los demás usuarios del mismo).

Lo de llorar no es un insulto y mas estando entre comillas, creo que se entiende lo que quiero decir (si me conocieras sabrías que eso es lo mas "light" que soy capaz de poner.... [sonrisa] ).

Pero lo dicho por mi todo zanjado, lo único que me importaba era que Harkaitz tuviera su pregunta aclarada y poco mas.

Tambien aclarar algunos puntos sobre lo del "software libre" y listo.

Lo demás son riñas chorras que no llevan a nada (bueno).

Si de esta frase "No sabreis si existe alguna aplicación para que me salga el tiempo que va a hacer en el ordenador? Como en el Xbox mediacenter o en la wii, solo que esté siempre en la barra de tareas...", en el foro de software libre, deduces que está equivocado que no lo quiere libre, que lo quiere gratis... es lo más sorprendente desde Psych.

Pues si, así soy yo, sorprendente.

Que le vamos a hacer.......

"Si no existe la organización, las ideas, después del primer momento de impulso, van perdiendo eficacia.", Erneso "Che" Guevara.

Aunq eso no tenga absolutamente nada que ver con este hilo..

Viva el Comandante y sobre todo, Viva Ernesto Guevara de la Serna
PR0[3R escribió:Pues si, así soy yo, sorprendente.
Felicidades. Si alguien quiere saber de verdad lo que puede ganar con el Software Libre, que se pase por el foro.

Saludos.
Rurouni escribió:Felicidades. Si alguien quiere saber de verdad lo que puede ganar con el Software Libre, que se pase por el foro.

Saludos.

Y en google, que hay mucha información.

Wikipedia (eso si, con pinzas ya que la puede editar cualquiera y no siempre da información correcta).

Gracias por las felicitaciones, estoy acostumbrado a ello, es una de las causas de ser sorprendente.
27 respuestas