Telefonica 3 MB by the face ya!!!

Bueno pues que me acaban de subir a 3MB sin pagar el euro y es una gozada bajar a 300. [babas]

Me enviaron la carta hace unas semanas.

salu2
te lo an subido???oye es cierto que si les amenazas con darte de baja te lo suben sin pagar el euro¿?
Telefónica esta triplicando las lineas de 1 Mega... a su ritmo. Si lo querias antes... a pagar, y luego te lo siguen cobrando en concepto de "porquenosaledeloscojones"

Mas que megas, podrían dar conexiones que no caigan a cero veinte veces al día
Orbatos_II escribió:Mas que megas, podrían dar conexiones que no caigan a cero veinte veces al día
Ojalá te oigan, estoy harta de cada dos por tres quedarme sin conexión.
Pero esta subida la hace sólo Telefónica o también las demás compañías que usen su línea?

Lo digo porque yo tengo Ya.com y, supuestamente, a mi pueblo ya han llegado los 3mb de ADSL Básico y yo sigo con 1MB :'(

Hay algún sitio donde ver las fechas de cada provincia como sucedió en subidas anteriores?

Gracias de antemano.

Un saludo!
Sagitario escribió:Pero esta subida la hace sólo Telefónica o también las demás compañías que usen su línea?

Lo digo porque yo tengo Ya.com y, supuestamente, a mi pueblo ya han llegado los 3mb de ADSL Básico y yo sigo con 1MB :'(

Hay algún sitio donde ver las fechas de cada provincia como sucedió en subidas anteriores?

Gracias de antemano.

Un saludo!

Cada compañia va a lo suyo y pone sus ofertas, se supone que ONO me subirá a 6Mb a partir del 1 de septiembre, ayer recibí la carta (ahora "voy" a 4Mb, ya me entendeis ¬¬)
pues a mi me lo triplicaron haces casi 1 mes, pero vamos que voy hasta peor porque bajar si baja a 300, pero no me compensa los cortes que tengo.
Antes no tenia ni ninguno y a partir de la triplicacion cada dos por tres se apaga la luz de internet del router y hay que esperar un rato.
Pero la luz de adsl si sigue encendida.
pues a mi no me la an subido aun
soi de la zona sur de madrid (mostoles)
saven si ahy la subiran??
pos yo tengo supuestamente 3mb con telefonica y realmente solo tengo 2.5mb, deverian llamarse timofonica XD
weno y kisiera saber que aceis pa que bajeis a esa velocidad, yo con mis supuestos 3mb no e pasao de 150kb de bajada
puede que sea porque los puertos que uso no son muy buenos?

salu2!!
si te refieres a la mula yo tampoco llego a 300 xD.
Prueba a bajar algo de rapidshare, o de winzip.com, o alguna iso de linux
Pues a mi por ahora me va de lujo, ningún corte. Y por supuesto, los 300 los alcanzo bajado de un servidor como rapidshare.

Soy de la zona sur de Madrid.

salu2
ok, gracias

sois los mejores xD xD
Hay alguna web donde digan que centralitas subiran de velocidad y la fecha?

Yo en Ciudad Real (un pueblo cercano) sigo a 1 Mb y sin saber cuando se realizará la subida.

Muchas Gracias.
joe, que extraño, me dice esto cuando pongo un numero:

Migración a la velocidad de 3 Mb
Consulta del plan de migración
Si Ud. disfruta del servicio ADSL 1 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 3 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 3 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 3 Mb/s y no esté disfrutando de ninguna promoción.

Si desea más información sobre el nuevo servicio ADSL a 3 Mbps, le rogamos contacte con su número de atención comercial.
Pues haz una llamada al 1004 y reza porque el/la que te atienda no tenga su lunes personal [carcajad]
Pues la verdad es que si me ponen 3 megas chapó, a mi apenas me dan cortes, si es cierto que en mi segunda residencia se dan bastante, pero yo creo que será cosa del edificio.

Saludos.
hace mas de un mes me mandaron una carta que ``en las proximas semanas le subiremos a 3 megas´´

a dia de hoy sigo con uno, telefonica son la polla
17 respuestas