Que programa para descargas recomendais?

Hola a todos,

hace tiempo que no utilizo ningún programa para descargas y estoy un poco pez con lo que hay actualmente. Se que se sigue tirando de emule, pero la verdad es que consume bastantes recursos y no me parece que baje todo lo rápido que podría con la conexión que tengo. En cuanto a torrents hace tiempo utilizé el bittorrent y el bitcomet. La cuestión es que me gustaría que me recomendaseis algun programa que funcione bien y no consuma demasiados recursos. Ah, y si es posible que funcione como el emule y también pueda bajar torrents (utilizé el lphant, pero al final se le iba mucho la castaña y no tiraba ni para atrás).
Pues nada más, muchas gracias por adelantado y un saludo.
el Ares para mi es el mejor programa para descargas que hay, tanto descargas normales como torrent.

PD: esto hiria mas bien en PC no???
Pues ni idea....

Y gracias por tu respuesta. :)
microtorrent, y trackers privados.
El ares para mi es de lo mejorcito, ha hecho que me olvide de la mula, y ya solo uso los torrent para poder ver religiosamente las series (V.O con subs) que salen cada semana en animersion, y creo que incluso dejare de hacerlo por que me cuesta horrores mantener el ratio ( a noser que me levante a las 5 de la mañana a dejar descargando el azureus.
uTorrent + archivos con seeds
--
Pando para series y cosas medio inaccesibles por los medio habituales [toctoc]
Daphne escribió:uTorrent + archivos con seeds

El utorrent te lo recomiendo yo también. Es muy muy ligero (una diferencia tremenda con el azureus y si me apuras, también con el bitcomet). La mejor forma de usarlo es para archivos muy populares.

Para archivos menos populares, emule.

Ares es rápido, pero hay una cantidad de mierda en su red impresionante.
bueno, yo los p2p ya ni los uso, si quiero bajar 6gb me pego semanas, yo tengo cuentas pagadas en rapidshare y megaupload y con estas dos tengo lo que quiera, unos 700mb los bajo en 30 minutos y algo DVDDL en unas pocas horas.
Yo últimamente estoy probando Usenext, que aunque es de pago... a la velocidad que va ya vale la pena.

Por supuesto, lo que no encuentro alli ya me lo busco para BitTorrent o eMule, en ese orden.
Pando.
En los últimos tiempos ha crecido una barbaridad las comunidades de usuarios de este sistema, y ya no hay la sequía de archivos de antaño. En poco tiempo se va a comer con patatas al bittorrent (al emule no por el tema de búsquedas y tal)
katxan escribió:Pando.
En los últimos tiempos ha crecido una barbaridad las comunidades de usuarios de este sistema, y ya no hay la sequía de archivos de antaño. En poco tiempo se va a comer con patatas al bittorrent (al emule no por el tema de búsquedas y tal)

Totalmente de acuerdo.
El P2M a mi también me va muy bien, es de descarga directa por cuentas de correo(yahoo,gmail,etc), y también hay bastantes páginas muy buenas.
Pando o en su defecto Ares.
yo utilizo el azureus que va de lujo a una media de 150kbps las pelis las suele bajar en 1h, y para musica el emule morphtxt 10.4 que tb va de lujo y descarga de pm
DuRie ( Va a la velocidad de Descarga directa ) y ares.
13 respuestas