alto consumo de audiodg.exe

buenas,

¿como puedo bajar el consumo de audiodg.exe? cada vez que abro algún video o algo se me dispara el consumo de este proceso.

Un saludo y gracias de antemano
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Deshabilitalo, y si el PC sigue funcionando bien, pues no te preocupes más
socram8888 escribió:Deshabilitalo, y si el PC sigue funcionando bien, pues no te preocupes más

entonces no se me oye nada...
¿Que no se te oye nada? Eso no tiene sentido :?

Los procesos no tendrían que influir en el funcionamiento del hardware, porque para eso ya están los drivers
creo que he solucionado el problema, he desactivado los efectos en propiedades de los altavoces. Ahora ya no se me dispara el uso de audiodg.exe cuando veo una película (cruzo los dedos)

socram: si que se me iba el sonido si eliminaba el proceso audiodg.exe
borabora escribió:socram: si que se me iba el sonido si eliminaba el proceso audiodg.exe

No, no te niego que te pase. Digo que es una insensatez por parte de los fabricantes de dejar el controlador de sonido en modo usuario y no en modo driver, donde es más rápido de ejecutar
Te refieres a audiodg.exe como procesos, no? Es normal que a desactivarlo se te quite el sonido, ya que ese proceso es el programa para que el audio funcione (carga de drivers vamos).

No se como sera la carga de recursos de la que hablas, pero si estas viendo mkv con alta calidad de sonido y video, es normal que se dispare los recursos, ya que la decodificacion de estos necesita de muchos recursos.

¿Que no se te oye nada? Eso no tiene sentido

Los procesos no tendrían que influir en el funcionamiento del hardware, porque para eso ya están los drivers

No es por meterme contigo, solo para aclararte el mal concepto que tienes sobre drivers y processos.
Cuando instalas los drivers de algún dispositivo de hardware, lo que haces es cargar las librerías del dispositivo, los procesos para la carga de librerías y el uso de estas (los programas), los servicios para la carga de procesos en el inicio de windows, para las llamadas, etc.

En resumen, cuando quitas un proceso, en carga, es cerrar el programa que sirve para el funcionamiento del dispositivo.
6 respuestas