Problemas con Hotmail

si, llamarme rarito y viejo, pero no pienso renunciar a mi @hotmail.com y algun dia mi cuenta valdra una pasta !! [toctoc]
el caso es que llevo experimentando una cosa muy curiosa desde hace algun tiempo, yo accedo al webmail mediante firefox en la direccion hotmail.com que me redirecciona automaticamente a outlook.live.com
el caso es que cuando hago login, accedo a mi coreo sin problemas y ahora viene lo curioso, imaginemos que tiene 5 correos y accedes al primero, se abre el correo y automaticamente sin hacer, puedes ver como la pagina va eliminando todos los correos de tu bandeja de entrada sin hacer nada. [flipa] por supuesto son todo correos deseados y que en ningun momento los he marcado como no deseados o spam.

si despues de ver como se eliminan, salgo y vuelvo a entrar los correos magicamente vuelven a estar. [tadoramo]
a alguien mas le ha pasado algo parecido ?
sera que microsoft quiere que page y me esta puteando ? [+risas]
Yo también tengo hotmail.com y firefox y me va perfecto. Prueba a eliminar cookies y archivos temporales de firefox.
es lo primero que he hecho.
Otro con hotmail.com y ningún problema.
intenta actualizar con control + f5, igual no se está refrescando correctamente el navegador.

Un saludo.
Estos días estuvo haciendo movidas de de esas, son ellos que han tocado algo (Microsoft [sati] )
firefox y hotmail empiezan a funcionar mal y curiosamente ahora hay una campaña de chrome en la tele...
muy sospechoso... ¬_¬
jordigahan escribió:firefox y hotmail empiezan a funcionar mal y curiosamente ahora hay una campaña de chrome en la tele...
muy sospechoso... ¬_¬

¿Y qué tiene que ver eso con Mozilla (Firefox) y Microsoft (Hotmail)?

Además que te funciona mal a ti, no a todo el mundo o a muchísima gente, que a saber por qué será (no podemos saber si tienes mal la instalación de Windows, ni qué extensiones usas, o si se te ha colado algún virus, malware, etc...), pero somos muchísimos los que utilizamos Hotmail con Firefox y nos va bien, sino estaría internet inundado de quejas de los usuarios.

También podría ser que tengas una contraseña débil y la hayan hackeado y alguien esté haciendo algo con tu cuenta, etc...

Saludos.
pues no, habia pensado que tal vez era cosa de mi pc, que se me habia colado algun virus o alguna cosa rara, pero acabo de acceder desde otro PC desde el trabajo con la misma configuracion (windows 10 + firefox + hotmail via web) y sigo teniendo el mismo problema.
haber si saco un rato y grabo un video, por que la cosa es realmente curiosa.
Yo uso hotmail, mi primer correo hecho en clase de informática en el instituto, para Microsoft y Xbox y cero problemas, pero lo uso con Edge.
@jordigahan pequeño recordatorio que las cuentas hotmail hoy en día son simples alias de cuentas outlook si usas tucuenta@outlook.com y le metes tus datos de inicio accedes a cuenta outlook
jordigahan escribió:si, llamarme rarito y viejo, pero no pienso renunciar a mi @hotmail.com y algun dia mi cuenta valdra una pasta !! [toctoc]
el caso es que llevo experimentando una cosa muy curiosa desde hace algun tiempo, yo accedo al webmail mediante firefox en la direccion hotmail.com que me redirecciona automaticamente a outlook.live.com
el caso es que cuando hago login, accedo a mi coreo sin problemas y ahora viene lo curioso, imaginemos que tiene 5 correos y accedes al primero, se abre el correo y automaticamente sin hacer, puedes ver como la pagina va eliminando todos los correos de tu bandeja de entrada sin hacer nada. [flipa] por supuesto son todo correos deseados y que en ningun momento los he marcado como no deseados o spam.

si despues de ver como se eliminan, salgo y vuelvo a entrar los correos magicamente vuelven a estar. [tadoramo]
a alguien mas le ha pasado algo parecido ?
sera que microsoft quiere que page y me esta puteando ? [+risas]

Revisa en los ajustes del correo apartado reglas, a ver si tienes algo raro que este moviendo los correos de carpeta
y despues de un par de meses, misteriosamente se soluciono sin hacer nada, solo publicando mi problema en este foro. [fies]
12 respuestas