Ayudaarr: Cómo puedo hacer un GIF??

Ante todo, este es mi primer hilo... si debe ir en otra parte del foro, lo siento...

Pues eso gente, tengo 2 imagenes y no se como juntarlas en un gif animado para que se vayan alternando...

K programa o programas son necesarios para ello... ??

A ver si algún génio de los k corren por EOL puede echarme una mano... :)


Gracias de antemano,



[beer][fumeta][666]
Yo tengo bien poco de genio,pero si quieres me las pasas y te ayudo XD ;-)
Paso el hilo a Varios.

Yo uso el Animation Shop 3 (incluído en Paint Shop Pro 7), si me las pasas te lo hago. Puedes usar la cuenta del msn que tengo en el perfil, también la uso de correo.

Saludos.
Asiaaass... gromee como veo k por MP no puedo adjuntar archivos... los pongo akí...

Yo tengo el Photoshop 7... no se si servirá para hacer los gif... las fotos las he modificado casi toda con la versión 4 y la he rematado con el 7...

La foto k debe aparecer primero es esta...


PD: m tienes k pasar un manual o algo pa poder apañarmelas... k esto de hacer gif y paranoyas sta mu bien... :)



Edito... límpio el 1..!!!
Y la foto k tiene k salir al cabo de unos segundos es esta...


Asias chicos... [oki]




[beer][fumeta][666]


EDITO: Ya he colaborao con mi parte... he kitao mis 2 adjuntos... así aligeramos la bds :) [beer]
Juer... mu curraos los 2...

Grome... me gusta eso de k vaya apareciendo... si no es pedir muxo... podrías imprimirle un pelín más de velocidad... ??

K kaña... también has usao el mismo programa k Heracles...??



Gracias, [beer]
No voy a dejar que grome me gane ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos.

Adjuntos

Escrito originalmente por JBlaster
Juer... mu curraos los 2...

Grome... me gusta eso de k vaya apareciendo... si no es pedir muxo... podrías imprimirle un pelín más de velocidad... ??

K kaña... también has usao el mismo programa k Heracles...??



Gracias, [beer]


Resulta que sí, que usamos el mismo programa, me lo acaba de decir, así que el ganador será el de más talento, no el de mejor software [ok]

Saludos.
Escrito originalmente por JBlaster
Juer... mu curraos los 2...

Grome... me gusta eso de k vaya apareciendo... si no es pedir muxo... podrías imprimirle un pelín más de velocidad... ??

K kaña... también has usao el mismo programa k Heracles...??



Gracias, [beer]


Sip XD

Escrito originalmente por Heracles
No voy a dejar que grome me gane ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos.


[poraki][poraki][poraki]
Que no, que no, que no me derrotarás, fideo.

Saludos.

Adjuntos

Serás perra! ratataaaa ratataaaa ratataaaa X-D

Ara veras,queroso!
Ohú... ohú... pikeee... piikeee...!! weeee...!! Duelo de profesionales... XDXDXD

Heracles... wen intento... pero el efecto a disolverse... le kita la gracia a las llamas... grome se acerca más a lo k busco...

El tuyo grome... es como si apareciera por la parte superior, no...??
Si es así puede aparecer por la parte inferior... y no se... es como si al conjunto le costara aparecer... como relentizado...

Grome, y la resolución de imagen le has bajado la calidad o algo...?? Es k los tonos grises en Heracles kedan más naturales como en el jpg original... (juer k asco me doy a veces... k exigente me toy volvieno... :S)


Gracias por seguir ahí... tan kedando mu bien... [beer]
¿Has visto el tercero que he hecho yo?

Bueno, de todas formas no me rendiré, ahí va otro.

Saludos.

Adjuntos

Oleee... tengo ya casi un book con todos los intentos... de la evolucion del niño revelde...

Heracles... ya vi tu 3r intento... taba casi clonao al de grome... los 2 bien...

Este último tuyo... es una paranoya... empieza timidín... y de golpe y porrazo... sale to... :O

Gromeerr... casii.. casiii... este va superflipao... no le da tiempo ni a ponerse el blanco del piti k ya está cambiando otra vez...

lo k pretendo es k estes mirando la foto del niño... to inocente el... y de golpe y porrazo... zasss.... de abajo... como tu último gif... aparezca el niño con el piti... yeaaaahh!!

Peazo currada os estais pegando... [toctoc] [oki]
Toma este, es el de grome modificado. A ver si acertamos.

Saludos.

Editado: quito el adjunto porque no me deja subir uno más rápido que habrá en la siguiente página.
Escrito originalmente por gromenauer
[boma]


Mi modificación es más rápida que la tuya [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
fiiiuuuuuuu... k rápido vais...

esto ya está casi... los 2 vais super igualaos...

Grome el tiempo de exposición de las 2 fotos ya creo k es la correcta... te da el tiempo suficiente de verlas bien... k es donde peca Heracles... en cambio su tiempo de carga es más rápido...

Con el tiempo de exposición de grome y la velocidad de carga rápida... yo diría k ya sería la definitiva...


K caña... [beer]

PD: La resolución volvió a bajar... juu... :-(
Escrito originalmente por Heracles


Mi modificación es más rápida que la tuya [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.


Y esta más rápida aún [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos.

PD: He quitado la de antes y sigue sin dejarme subir esta, la enlazaré mañana en mi web.

PD2: Administradores, cuando todo esto acabe quitaré todos los adjuntos, que no es plan de sobrecargar la bbdd.
Escrito originalmente por Heracles


PD2: Administradores, cuando todo esto acabe quitaré todos los adjuntos, que no es plan de sobrecargar la bbdd.


Lo mismo digo
Pues nada... a esperar ansioso a mañana por la noxe... ejejeje...

A ver si ya puedo soltar akello de ..."and de Oskar goes to..." "Peeeeeeedroooooooooooooo!!" [qmparto][qmparto] se me va la chinostra a stas horas... XDXD no pue ser eso de pasar temario a altas horas de la noche... [looco] [looco]


[beer][fumeta][666]
Como he visto que en el web va más despacio que en el programa, he hecho otro, aún más rápido.

Imagen

Saludos.
Weno... weno... weno... lo único k le faltan a estos gif es k el tiempo k pasa el niño con llamas sea mayor... casi no da tiempo a verlo... osea, en relación, el niño de blanco esta mucho más tiempo viéndose y el k más interesa es el 2º...

Si consigues k aguanten más o menos el mismo tiempo las dos fotos en pantalla... ya tará de PM... sta to guay... tiempo de carga... las llamas salen con fuerza desde abajo y to... solo falta k se pueda ver más rato el niño makeao... :)


Asias de nuevo, [beer]
joer tengo que deciros...que os habéis picado de la leche ¿¿¿¿eh??? XDXDXD y al final ¿con qué programa los haceis? yo he hecho dos cutre gifs :P y los hice con el imageready (que viene con el photoshop :P)
Escrito originalmente por JBlaster
Weno... weno... weno... lo único k le faltan a estos gif es k el tiempo k pasa el niño con llamas sea mayor... casi no da tiempo a verlo... osea, en relación, el niño de blanco esta mucho más tiempo viéndose y el k más interesa es el 2º...

Si consigues k aguanten más o menos el mismo tiempo las dos fotos en pantalla... ya tará de PM... sta to guay... tiempo de carga... las llamas salen con fuerza desde abajo y to... solo falta k se pueda ver más rato el niño makeao... :)


Asias de nuevo, [beer]


Ahí está:

Imagen

Escrito originalmente por Campanilla
joer tengo que deciros...que os habéis picado de la leche ¿¿¿¿eh??? XDXDXD


Pues porque no se ha visto el log del messenger [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Escrito originalmente por Campanilla
¿con qué programa los haceis? yo he hecho dos cutre gifs :P y los hice con el imageready (que viene con el photoshop :P)


Animation Shop 3, incluido en Paint Shop Pro 7

Saludos.
Weno... weno... weno... si Grome no presenta algo mejor antes de las 01:00h kerrá decir k ha desistido en la batalla y ya tendremos ganador... [360º]

Utiass... Campaa... con el programa k t viene con el Photoshop 7 se pueden hacer gif ein???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] y yo sin saberlo... [reojillo]


Weno... ya me he "agenciado" el Animation Shop 3 + Paint Shop Pro 7 pa poder haser cosillas d'estas como un pofesioná... XDXDXD


Ahora solo falta esperar unos minutejos...


[beer]
Weno... llegó la hora G... (de ganador...xDDD :p)

Visto k grome está liado con los delbruck's... o pq los 2 combatientes tienen pensado repartirse el premio... o algo...

"The Oskar goes to..."





















... Grooomeeeeeee...!!! [toctoc] (léase con voz de Pene...lope...)

coño... no, perdón... m'ekivoké de sobre... [poraki] :p

ahora si...

... goes to...

Imagen

"HERACLES"


Muchas gracias a los 2 por todo... [toctoc]


[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por JBlaster
Weno... llegó la hora G... (de ganador...xDDD :p)

Visto k grome está liado con los delbruck's... o pq los 2 combatientes tienen pensado repartirse el premio... o algo...

"The Oskar goes to..."





















... Grooomeeeeeee...!!! [toctoc] (léase con voz de Pene...lope...)

coño... no, perdón... m'ekivoké de sobre... [poraki] :p

ahora si...

... goes to...

Imagen

"HERACLES"


Muchas gracias a los 2 por todo... [toctoc]


[beer][fumeta][666]


Gracias, gracias, de verdad que no me lo esperaba, mi contendiente era muy duro, con una gran fama, eso hace más importante esta victoria.

Quisiera dedicársela a mi mamá, a mi papá, a mi hermanita, a mi gata y a todos aquellos que seguro que me están viendo, y también a Santa Bárbara, que desde el castillo me protege.

Saludos.
32 respuestas