Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (HILO DE VOTACIONES)

1, 2, 3
Imagen


Bienvenidos al hilo de votaciones.

Los horarios son, de LUNES a VIERNES de 00:01 a 21:30, ni un minuto más ni un minuto menos.

No hay especificación sobre la forma de poner los nombres, los podéis poner como queráis, pero que sean comprensibles (Ej: si queréis votar a NaN, no me pongáis "Voto al gayer asiático").

No se puede votar dos veces. Sólo se podrá editar el voto una vez, y no hace falta justificar ni el voto ni el cambio.

Al lío camaradas.
Voto a CoyoteWB por ser del Granada.


Pd: el de abajo es lobo
Voto a Nutne porque quiere que se le queme vivo, mientras nos masturbamos [rtfm]
P.D: El de abajo me compra el popper.
Tito_CO escribió:Voto a ReivenFox
Voto a ReivenFox porque son nuestras costumbres y hay que respetarlas y para que vea el lobo que hemos pillado que le damos 1 dia de ventaja [rtfm] a ver si ellos hacen lo mismo conmigo.

PD: el de arriba y el de abajo se dan besos en la boca con lengua.
Voto a deison, si votais a a novatos x costumbre, aunque tenga mas mensajes que yo sigue siendo tan novato como yo, he dicho! XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Voto a ReivenFox, son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
Voto a Reiven
EDIT:
He votado en otro post sin querer, cambio este.
Voto a Deison.


Porque sí.
Porque yo soy un tsunami.
ReivenFox escribió:Voto a deison, si votais a a novatos x costumbre, aunque tenga mas mensajes que yo sigue siendo tan novato como yo, he dicho! XD


Si pero he dado mas señales de vida que tu aqui, ademas caigo bien a la gente xD.
Voto a ReivenFox, por inactivo, por votarme y porque me cae mal. XD

Y a ese que dice que ReivenFox es amigo del master, siento fdecirte que soy de todo EOL el que mas tiempo hace que conoce a hispa :D
Juliagu escribió: [+furioso] [boing] [fumando] [mad] [enfado1] [bad]


Voto a Gulxes por joder
Voto a ReivenFox.

NOVATOOOOOOOOOOOO
skelzer por lobo confeso
voto a Imagen
Deison, por si la imagen me failea
Voto a nach0prat por tener la misma cara del q quiso matar al ultimo mohicano
Voto para Mr. NaN, está distrayendo mucho la atención.
Me se de 2 lobitos pero como solo se puede votar a uno voto a EricDraven. (El de arriba huele mas a lobo que este, pero lo de draven es personal).

Edit: Voto a Aska.
Voto a Deison

EDIT: Voto a Aska.
Voto a Sikus por tener que ver los videos de la partida anterior.
Voto a NaN



EDIT: Voto a Aska
Voto a Deison

Edit: Voto a Aska
dejo mi voto a Deison y me voy, que hoy no tengo tiempo ni para leerme el hilo hasta la noche
Hago un Sergetsu y voto a Aska para darle emocion [qmparto]
Voto a deison


Y que alguien me rrsuma, o me mande mp por si la cago
Voto a Aska

Voy a confiar en Eric, espero que esté en lo cierto, sino, es una liada muy grande.
voto a danaang

voto a deison
144 respuestas
1, 2, 3